Cómo integrar un ordenador portátil en el coche

Si usted trabaja desde su coche o viajar largas distancias, con lo que su ordenador portátil y ser capaz de acceder a él mientras estaba estacionado en su coche es más necesidad de lujo. Hay docenas de coche monta portátiles disponibles en el mercado a precios variables. También puede integrar su computadora portátil en una oficina móvil con sólo unas pocas herramientas y un portavasos.

Instrucciones

bandeja ordenador portátil

1 Rastrear su computadora portátil en la parte superior de una pequeña hoja de madera contrachapada. Añadir una media pulgada a la anchura. Cortar la madera a medida con una sierra de calar.

2 Cortar el moldeo redondeado media pulgadas a la misma longitud que la madera contrachapada. Colocarlo en el borde inferior de la madera contrachapada y fijarlo con pegamento blanco y tres clavos de acabado. Esto actuará como una repisa para su computadora portátil.

3 Se adhieren dos tiras de velcro a la parte inferior de su computadora portátil. Se adhieren a la otra mitad de cada tira de la madera contrachapada. Esto evitará que su ordenador portátil se deslice fuera. Cada tira debe ser de al menos 6 pulgadas de largo. Se pueden añadir más tiras de velcro, dependiendo del tamaño de su computadora portátil.

el soporte de la bandeja

4 Coloque dos tubos de codo de PVC de 5 pulgadas en cada extremo de un tubo de PVC de 12 pulgadas recta, de manera que un codo apunta hacia arriba y hacia abajo los otros puntos. Coloque el codo mirando hacia abajo en el soporte de vaso más convenientemente colocada en su coche.

5 Cortar cinco pulgadas de la segunda tubería de PVC de 12 pulgadas utilizando una sierra de calar. Inserte esta pieza en la parte superior del codo. Es posible que desee ajustar en altura, dependiendo de la disposición de su coche y la altura de sus asientos.

6 Coloque la madera en la parte superior de la brida de PVC, cerca del centro, en una posición que mejor se adapte al diseño del espacio interior de su coche. Marque esto con un lápiz trazando el contorno de la brida.

7 Perforar tres agujeros en la parte superior de la brida, a continuación, colocar la brida en el esquema que dibujó en la madera contrachapada y marcar estos agujeros con un lápiz en la madera contrachapada. Perforar estos agujeros en la madera contrachapada. Asegure la brida y la madera contrachapada, junto con tres pernos y tuercas en los orificios perforados.

8 Coloque la brida en el codo de la parte superior de la tubería de PVC. Asegúrese de que la madera contrachapada es en la altura y la posición que desee, a continuación, pegar la brida en el codo de PVC con pegamento de PVC.

9 Desmontar las conexiones de PVC sueltas y cemento con pegamento PVC. Cuando el pegamento se haya secado tendrá una bandeja de coche de trabajo para su computadora portátil.

Consejos y advertencias

  • Si no te gusta el aspecto agua corriente, puede pintar la madera y PVC usando la pintura al aire libre más duradera a base de agua.
  • No utilice su ordenador portátil mientras se conduce el vehículo. Esto es extremadamente peligroso y puede ser ilegal en su estado.

Related Posts