Scion TC Exhaust Tips

Scion TC Exhaust Tips


El Scion tC es un hatchback deportivo popular producida por Scion, una filial de Toyota. Debido a que el modelo ha sido una opción popular para las personas que buscan personalizar sus coches, una amplia variedad de opciones de escape y el silenciador de punta están disponibles de Toyota, así como diversos fabricantes del mercado de accesorios.

Punta del escape de fábrica

Los gases de escape de fábrica en un Scion tC es de escape 2,25 pulgadas equipada con dos convertidores catalíticos. El escape fábrica cuenta con una unidad de acabado punta de escape de acero inoxidable que se desliza sobre el extremo del tubo de escape. La punta de escape es una sola punta redonda con un diámetro de 2,5 pulgadas.

Puntas de escape

Si usted simplemente está buscando para cambiar la punta de escape, puede quitar, el finalizador de acero inoxidable de fábrica y sustituirlo por un deslizamiento en punta que se atornilla en su lugar, o tienen una soldadura tienda de escape en una punta del mercado de accesorios. Estos consejos no van a cambiar el tono de escape o volumen. Además, una punta de escape apretado el tornillo, no se anulará la garantía de fábrica de escape. También puede encontrar consejos de escape a la venta en las tiendas de automóviles o de las tiendas locales de escape.

reemplazo de escape

Si desea reemplazar el tubo de escape, así como mejorar el sonido del vehículo y mejorar su poder, un sistema de escape de repuesto proporcionará los tres beneficios. Estos sistemas sustituyen el tubo de escape de fábrica del convertidor catalítico para el tubo de escape (que por lo tanto se conocen como gato de nuevo los tubos de escape). También hay sistemas de escape eje-back que retienen la fábrica S-pipes y reemplazan sólo las secciones silenciador trasero. Estos sistemas vienen con una variedad de tamaños y estilos de puntas de escape según las preferencias individuales.

Related Posts