Cómo quitar el asiento delantero en un Toyota Camry

Cómo quitar el asiento delantero en un Toyota Camry


quitar los asientos es común en los coches en los que los propietarios a instalar un estéreo de automóvil o reemplazo de las alfombras. Cuando los cables se ejecutan para la instalación de música, lo más fácil es hacerlo bajo la moqueta existente, que requiere la eliminación del asiento. En el caso de un derrame de líquido desagradable dentro de un coche, en sustitución de los asientos y alfombras a veces puede ser su única opción. Por alguna razón decide quitar un asiento de su Toyota Camry, es un proceso relativamente sencillo.

Instrucciones

1 Desconectar la batería del coche. Algunos asientos de coche atan en el sistema de bolsa de aire del vehículo y si las bolsas de aire fueron de implementar, que pasaría de un proyecto simple a una reparación costosa.

2 Localizar los cuatro pernos del piso que sujetan el asiento, mientras que se inclina parte superior del cuerpo en el coche desde el exterior.

3 Aflojar y remover cada uno de los cuatro pernos después de colocar el tornillo para el tamaño de socket adecuado. En algunos modelos Camry se encuentra un perno a un lado de los otros. Asegúrese de aflojar y remover este si está presente. Antes de levantar el asiento del Camry, también asegúrese de retirar cualquier cable o cables conectados al asiento.

4 Después de asegurarse de que todo está desconectada desde el asiento, levante lentamente y con cuidado del Camry.

Consejos y advertencias

  • La mayoría de los pernos de automóviles están asegurados con un producto adhesivo llamado "Loctite". Este producto mantiene pernos firmemente en su lugar por lo que la fuerza adicional puede ser necesaria para quitar los tornillos.

Related Posts