Corvette Exhaust Tips

Una manera fácil y eficaz para mejorar el exterior de su Corvette es mediante la instalación de tubos de escape del mercado de accesorios. Esta es también una gran manera de restaurar algo de brillo a un coche más viejo que ha visto mejores días. Hay una enorme variedad de puntas de escape disponible para todas las generaciones de Corvette, si se trata de un 1954 ó 2004.

Estilos y acabados

Al igual que con cualquier modelo de coche, hay una amplia variedad de puntas de escape disponibles para Corvettes. El más popular es una punta biselada laminadas o simple que termina en una ligera inclinación para una apariencia agresiva. También hay consejos cuadrados, rectangulares y consejos, por supuesto, "corbata de lazo" colas de escape de forma que imitan el aspecto distintivo del logotipo de Chevrolet. Por lo que termina, acero inoxidable pulido es un gran aspecto, pero también hay cromo, acero inoxidable cepillado (para un aspecto más apagado) e incluso puntas de fibra de carbono. puntas de fibra de carbono son una buena opción para nuevas corbetas como el C5 y C6, pero pueden no verse tan bien en los modelos más antiguos, clásicos. Para un aspecto muy llamativo, incluso hay consejos que han llevado las luces que se encienden alrededor de la abertura de la punta.

Donde comprarlos

Debido a la naturaleza relativamente alta de Corvette, lo mejor es instalar tubos de escape de alta calidad. West Coast Corvette tiene una amplia gama de consejos al igual que consejos Corvette de escape (ver Recursos). También se puede encontrar una amplia gama de Corvette, así como puntas de escape genéricos a grandes empresas como Summit Racing. EBay es otra apuesta segura. Simplemente escriba lo que está buscando en el cuadro de búsqueda y se le presentará con una enorme variedad de opciones. También puede comprobar fuera de su distribuidor local de Corvette, donde tendrán una selección de OEM (fabricante de equipos originales). Otra buena opción son las tiendas de silenciador locales, que también se puede instalar para usted.

Instalación y Cuidado

La mayoría de las puntas de escape son fáciles de instalar y requieren sólo una llave. Basta con deslizar la punta a través de los tubos de escape existentes y apriete los tornillos que sujetan la punta a la tubería. Algunos consejos tendrán que ser soldada por una tienda de escape. Para asegurarse de que sus nuevas puntas de escape quedan mirando nuevo en los próximos años, las limpian regularmente con agua y jabón y luego se pulen con un pulidor de metales.

Related Posts