Cómo reemplazar el Cuerno en un camino de la estrella de Yamaha

Su Yamaha Road Star está equipado con una bocina eléctrica que está diseñado para alertar a un conductor distraído a su presencia en la carretera. Un cuerno dañado o no funciona correctamente lo pone en riesgo de ser atropellado en la carretera o peor. A diferencia de muchos de los otros modelos de la estrella, que se montan de forma visible sus cuernos debajo de su tenedor frente o en el lado derecho del marco, un cuerno de Star Road se oculta detrás de la palanca de cambios con el pie. Aunque esta posición minimiza el espacio de trabajo disponible, retirar y reemplazar la bocina defectuosa es bastante complicada.

Instrucciones

1 Inserte la llave de encendido de la motocicleta en el interruptor de encendido. Gire la llave hacia la izquierda para desbloquear el asiento. Captar parte del conductor del asiento, a continuación, levante hacia arriba y lejos del tanque de gas. Levantar parte del pasajero del asiento de la captura cerca del guardabarros trasero. Ajuste el asiento a un lado.

2 Retire la tapa del marco izquierdo de la motocicleta, situado a la izquierda de los carriles del asiento del conductor. Desenroscar el perno de montaje de la tapa con una llave Allen de 4 mm. Tire de las pestañas en la parte frontal de la cubierta del marco para revelar la batería de la motocicleta. Desenroscar el cable negativo negro desde el terminal negativo de la batería con un destornillador Phillips. Tire el cable lejos de la batería y el marco de la motocicleta.

3 Retire el cuerno de su soporte, situado cerca de la palanca de cambios en el lado izquierdo de la motocicleta. Aflojar las tuercas en la parte posterior del soporte, frente al motor, con una llave de 10 mm. Desenroscar los tornillos de fijación de la parte frontal de la bocina con una llave Allen de 4 mm.

4 Tire de la bocina fuera de la estructura. Desenchufe el par de conectores de horquilla eléctricos hembra de la parte superior de la bocina. Ajuste el cuerno de edad a un lado.

5 Conecta el nuevo cuerno en los conectores hembra pica de la motocicleta. El cerrojo a la nueva bocina en el soporte de la bocina con una llave Allen de 4 mm. Atornillar las tuercas en los pernos del cuerno con una llave de 10 mm. Apretar las tuercas a 4,5 libras-pie con una llave de torsión.

6 Atornillar el cable negativo de la batería en el terminal negativo de la batería con un destornillador Phillips. Empuje las pestañas de la parte delantera de la cubierta del marco en el ojal de goma del marco. Tornillo de montaje de la cubierta en su lugar con una llave Allen de 4 mm.

7 Empuje la lengüeta en la parte posterior del asiento del pasajero en el retén cerca del guardabarros trasero. La parte inferior del jinete del asiento en el mecanismo de bloqueo del asiento cerca del tanque de gas. Presione hacia abajo en el asiento del conductor hasta que los clics del mecanismo de bloqueo del asiento cerrados.

Related Posts