08 Silverado Exhaust Tips

08 Silverado Exhaust Tips


En 1999, el nombre de "Silverado" se convierta en una designación oficial de una línea de camiones Chevrolet. Antes de este punto, la designación Silverado se refiere a un nivel de equipamiento disponible en las camionetas Chevy. Mientras que los camiones Silverado están disponibles con una punta pulida cromo de la fábrica, consejos del mercado de accesorios se construyen generalmente de cromo o acero inoxidable, y están disponibles en una amplia variedad de métodos de fijación, estilos, formas y propósitos.

Tipo del metal

Chrome es generalmente más barato, debido a los costes de fabricación más bajos. acero inoxidable, mientras más caro, por lo general dura más tiempo. de acero inoxidable resistente a la corrosión y puede ser pulida sin preocuparse de pelar la capa de brillo.

Conexión

Puntas de escape están conectados a través de soldadura, tornillos, pernos y abrazaderas. En prácticamente todas las aplicaciones, el punto de conexión de tubo de escape es ligeramente mayor que el tubo de escape. Esto permite que la punta se deslice sobre el tubo de escape para una conexión más sólida. Soldar consejos deslice sobre el tubo de escape y soldada en su lugar. Soldar consejos proporcionan el más durabilidad. Tornillo de mano y atornillado de consejos deslice sobre el tubo de escape y se acuñan en su lugar con un tornillo o perno. El tornillo o perno también pueden estar diseñados para penetrar en el metal del tubo de escape para la fuerza de sujeción adicional. -Clamp en diseños utilizan una abrazadera de anillo en el punto de conexión para fijar el tubo de escape al tubo de escape. Abrazaderas soldadas a la punta de escape a los fabricantes suelen proporcionar más fuerza de pinzas flotantes libres.

estilos

Puntas de escape están disponibles como consejos duales, consejos-duales amurallado y como consejos que aumentan de diámetro de la conexión a la salida. De doble rama consejos desde el punto de conexión en el tubo de escape para proporcionar dos salidas. puntas de escape de doble pared se construyen de dos rollos de metal, uno de mayor diámetro que el otro para proporcionar volumen a la punta de escape. A ellos se une en ambos extremos. Debido a los costes de fabricación y el material adicional utilizado, consejos de doble pared son generalmente más caros. estilos Tip que aumentan de diámetro, de la conexión a fin, dan la apariencia de la utilización de un sistema de tubo de escape más grande. Consejos que aumentan de diámetro también pueden amplificar la salida de sonido.

formas

Puntas de escape están disponibles en redonda, ovalada, cuadrada, triangular, acampanado, formas personalizadas, tales como el Chevrolet pajarita y biselado. El extremo de la punta de escape puede ser cortado o enrollado. Cortan las tuberías estén bien apoyados en los extremos, y exponen al corte de metal desnudo. Los cortes pueden ser recortados - un profundo corte angular - o corte en ángulo en una variedad de estilos. Tubos laminados tienen el extremo cortado enrollado en la boca del tubo de escape. extremos enrollados proporcionan un final suave a la punta de escape para el peinado adicional. tubos de escape terminados laminados deben tener un pequeño agujero en el tubo de escape. Una vez instalado, el agujero debe estar centrado hacia la carretera para permitir la condensación y el agua drene desde el tubo de detrás del rodillo.

Propósito

Puntas de escape están disponibles específicamente para amplificar o amortiguar el sonido. Consejos que amplifican el sonido son generalmente biselados, de doble pared o aumento en el diámetro del tubo de escape al orificio de escape. Puntas de escape pueden ser "resonó". consejos resonado contienen una amortiguación de sonido revestimiento, tales como fibra de vidrio, para reducir la salida de sonido en el tubo de escape.

Related Posts