Cómo reemplazar Toma de auriculares de su iPod Touch

Las tres primeras generaciones de reproductor multimedia iPod touch de Apple presentaron un conector para auriculares soldada a la placa lógica del dispositivo. Sustitución de un conector defectuoso requería la habilidad necesaria para eliminar la soldadura y soldar correctamente un nuevo conector a la placa. Apple ha hecho la sustitución de toma de la 4ª generación de iPod del tacto mucho más fácil de lo que es una unidad separada unida a la placa por un cable. Si se toma desarrolla un problema, todo lo que tiene que hacer es abrir el iPod y vuelva a colocar el conector de auriculares viejo por uno nuevo.

Instrucciones

1 Use un secador de pistola de calor o golpe para calentar y ablandar el adhesivo que fija el panel frontal. Este paso no es absolutamente necesario, sino que hará que el siguiente paso mucho más fácil.

2 Insertar una herramienta de apertura del iPod en la grieta entre el panel frontal y el cuerpo, y haga palanca suavemente. Continuar a lo largo del borde del iPod hasta que pueda separar el panel frontal. Debido a que el panel frontal se seguirá unido a la placa base mediante un cable de cinta delgada, darle la vuelta al panel sobre lo que está tumbado boca abajo, fuera del camino.

3 Quitar los ocho tornillos de los bordes de la pantalla interferencias electromagnéticas utilizando un pequeño destornillador Phillips.

4 Retire la cubierta de metal de la cámara trasera con la función iPod para hacer palanca hacia arriba. Esta es la pequeña placa de metal alrededor de la mitad de pulgada cuadrada en la esquina superior derecha del cuerpo del iPod.

5 Utilice la herramienta de iPod para levantar el escudo EMI metal. Tenga cuidado de no romper el trozo de cinta de cobre que conecta la pantalla con la cámara trasera. Cuando se haya levantado el blindaje suficiente para acceder a la cinta, despegarlo la cámara y retire el escudo.

6 Retire el tornillo de sujeción para auriculares solo con un pequeño destornillador Phillips. La toma de auriculares se encuentra en la esquina inferior derecha de la caja y acceder al tornillo del interior de la caja.

7 Utilice la herramienta de apertura iPod para levantar el conector cuadrado de su terminal en la placa lógica, y retirar la toma de auriculares del iPod.

8 Coloque el nuevo conector de auriculares en el caso de iPod y adjuntarlo con el tornillo de sujeción., Y luego presione el conector en su terminal de la placa lógica.

9 Coloque el blindaje EMI en el caso y colocar los tornillos. Si lo desea, puede aplicar una tira adhesiva a la batería para asegurar el escudo, pero esto no es necesario porque los tornillos para sostener firmemente en su lugar.

10 Aplicar las tiras adhesivas a los lados y el fondo de la caja, y la posición del panel frontal. Presione a lo largo de los bordes para que encaje en su lugar y formar un sello. Usted puede comprar un kit de cinta adhesiva en línea. Como alternativa, unas gotas de pegamento de caucho se extienden alrededor de los bordes también asegurar el panel.

Consejos y advertencias

  • Cuando hace palanca sobre el panel y otra parte unida con adhesivo, no aplique una presión excesiva. Es mejor aplicar fuerza de la luz en varias áreas y suelte el adhesivo con cuidado.

Related Posts