Cómo reemplazar los cables de televisión en las paredes existentes

Cómo reemplazar los cables de televisión en las paredes existentes


Sustitución de cables de televisión en las paredes existentes puede ser un trabajo sencillo de lo que cabría esperar. En la mayoría de los casos, no es necesario quitar o cortar a través de las paredes para reemplazar los cables. Se puede utilizar el cable existente para tirar del nuevo cableado a través de las paredes para ahorrar tiempo, así como los gastos y la mano de obra involucrada en la extracción y sustitución de material de revestimiento de pared. Una cuidadosa preparación es la clave del éxito en esta operación.

Instrucciones

1 Inspeccionar la ruta de cableado actual. Los cables se enroscan a través de los encabezados o pies de la pared, justo encima o por debajo de las placas de pared. Identificar y eliminar los obstáculos para el acceso del cable antes de empezar a tirar del nuevo cableado.

2 Use un destornillador para quitar la placa de cubierta de la salida de la toma de pared existente. Afloje y retire los dos tornillos de montaje. Guarde los tornillos para el uso de volver a instalar las placas de cubierta.

3 Retire la tuerca de montaje del cable de la superficie de la placa de cubierta con una llave ajustable. Apriete la llave en la tuerca de montaje y gire a la izquierda para quitarlo del extremo del adaptador. Guarde la tuerca de montaje para fijar el cable de reemplazo.

4 Conectar el extremo suelto del cable existente para el extremo del cable de reemplazo. Utilice un adaptador de conexión del cable cuando ambos extremos terminados son del mismo género. La mayoría de las conexiones de cable de la pared son de sexo masculino. Si el cable de repuesto se termina con un extremo macho, use un / adaptador hembra hembra para conectar los dos cables. Apriete los conectores con una llave ajustable.

5 Envolver los conectores unidos con cinta adhesiva. Aplicar una doble capa de cinta que se extiende al menos 2 pulgadas a cada lado de la conexión para reducir la posibilidad de perder un extremo del cable de un engarzado defectuoso en un conector.

6 Tire del cable a través de la pared. Esta tarea se realiza mejor con dos personas. Una persona debe alimentar el cable con cuidado a través de la caja de salida, mientras que la segunda persona tira el cable existente a través de la cabecera o pie de la pared.

Consejos y advertencias

  • Tire suficiente cable a través de la pared para llegar al bloque de terminales de cable con un único tramo de cable. Cada empalme o terminación de cables aumenta la resistencia a punto de la señal. El aumento de la resistencia puede resultar en una mala recepción de televisión.
  • No retuerza el cable o ejercer demasiada fuerza al tiempo que tira. Doblar el aislamiento del cable daños de cable, así como los conductores de señal.

Related Posts