Cómo realizar una calibración óptica de su reproductor de DVD

Si desea realizar una calibración óptica de su reproductor de DVD, hay algunas cosas que usted debe considerar. En primer lugar, este no es el tipo de operación que se realiza generalmente en el hogar. Si usted no sabe lo que está haciendo, es muy probable que usted daño, en lugar de solucionar el reproductor de DVD. Si aún desea continuar, siga estos pasos.

Instrucciones

1 Retire los discos que se encuentran en el reproductor de DVD y mover la bandeja de DVD a su posición extendida. Desconecte el reproductor de DVD para evitar una sacudida eléctrica cuando se realiza la calibración óptica.

2 Retire la carcasa exterior del reproductor de DVD mediante la eliminación de los tornillos o deslizamiento de la placa superior de la posición de bloqueo. Esto se debe exponer la unidad de DVD y la lente del reproductor de DVD.

3 Dirigir su atención sobre el mecanismo que mueve realmente el DVD. Esto se encuentra en la cubierta de DVD y debe tener una parte que se asemeja a una vía de tren. Es la pieza que necesita para enfocar. Puede que tenga que mover este mecanismo a su posición extendida con el fin de ver el objetivo.

4 Estudio de la lente. Asegúrese de que el problema no es tan simple como una limpieza de lentes. Es una buena idea para limpiar la lente a fondo con alcohol isopropílico antes de intentar volver a calibrar el dispositivo.

5 Mira debajo o directamente alrededor de la lente. Habrá un pequeño dispositivo de aguja y el sistema de cerrojo que lee la luz del láser. Este es el mecanismo que necesita ajuste.

6 El uso de precaución, ajuste el pasador ligeramente en la dirección de la lente y vuelva a enchufar el reproductor de DVD. El uso de un sistema de prueba y error, ajuste el pasador hasta que el dispositivo lee el disco correctamente. Esto puede tomar varios intentos para hacerlo bien.

Consejos y advertencias

  • Usar algo suave, como un hisopo de algodón, para realizar el ajuste.
  • Algunos reproductores de DVD tienen más de un dispositivo de calibración. Sólo cambiar la que está asociada con la lectura de DVD.
  • Nunca utilice un instrumento de metal para hacer una alteración en un reproductor de DVD.
  • Realización de una calibración óptica sin el equipo apropiado puede causar más daño de lo que vale. Llevarlo a un profesional.

Related Posts