Cómo solucionar un Terk HD En el interior de la antena

Cómo solucionar un Terk HD En el interior de la antena


El Terk HDTVi es una antena UHF de alta definición de interior, que le permite recibir over-the-aire transmisiones de varias estaciones de televisión. Esto significa que se puede ver muchos canales sin tener que suscribirse a un servicio de televisión por cable o satélite. Con el tiempo, sin embargo es posible que tenga problemas utilizando su antena Terk HDTVi. Afortunadamente, muchos de estos problemas son fácilmente corregibles.

Instrucciones

1 Mover su antena Terk HDTVi lejos de cualquier objeto de metal o recintos. Estos objetos bloquearán su antena de recepción de señal de las torres de transmisión. Trate de mover la antena cerca de una ventana para que tenga una mejor oportunidad de recoger una señal.

2 Cambiar el modo de sintonizador del televisor a "antena" si no recibe un canal superior a 13. Abra el menú principal del televisor pulsando el botón "Menú" en el control remoto. Haga clic en la opción titulada "ANT / AIR". Salir del menú pulsando el botón Menú "y entrar en un canal superior a 13 para verificar que usted está recibiendo los canales.

3 Coloca el Terk HDTVi antena lo más cerca del techo como sea posible, ya que su antena no recibirá una señal fuerte en habitaciones de baja altitud, como el sótano debido a la interferencia de aislamiento.

Related Posts