Cómo utilizar la seguridad del sello Off Road Tire Repair Kit

Fuera de la carretera tiende a causar una gran cantidad de neumáticos dañar cabo en la pista, con todo el abuso de roca golpeando un neumático toma. Es muy probable que tenga que hacer frente a una fuga de neumáticos o incluso un pinchazo, que no es una solución fácil en el medio de la nada. Su opción más rápida y más fácil sería para fijar temporalmente el daño utilizando Seguridad sello Off Road Tire Kit de reparación.

Instrucciones

1 Abra su estuche resistente al impacto del sello de seguridad. En el interior es una herramienta duradera tipo T de la sonda y de inserción, 30 tapones de reparación de llantas de larga duración de 4 pulgadas y un lubricante especial. instrucciones del sello de seguridad recomiendan que utilizar su kit para un agujero no mayor que 1/4-inch en el área de la banda de rodadura del neumático y tener al menos 2/32 pulgadas de la banda de rodadura izquierda.

2 Use un par de guantes para localizar el agujero y eliminar la causa del pinchazo, luego colocar la sonda lubricada y determinar la dirección del corte. Insertar un sello de seguridad ligeramente lubricado enchufe en la herramienta de inserción. Igual cantidad de los mismos se deberá colgando a ambos lados de la herramienta. Empuje la herramienta de inserción hasta el fondo y, a continuación, mientras se mantiene el cuello contra el neumático y tirando de la herramienta a cabo, asentar el tapón en el neumático.

3 Corte el exceso de material del tapón, a continuación, utilizar su compresor de aire para llenar el neumático copia de seguridad. A pesar de que se trata de un kit de reparación de alta calidad "auto vulcanización", es posible que no haya insertado el tapón correctamente y todavía puede tener una ligera fuga. En la próxima oportunidad, conseguir su neumático de camión adecuadamente reparado por un taller de reparación.

4 Fijar los agujeros más grandes o paredes laterales mediante la inserción de varios tapones de sello de seguridad en la zona dañada. Esta no es una solución recomendada, pero puede haber otro recurso cuando estás atascado en el camino con ningún otro medio de solucionarlo.

Related Posts