Cómo quitar Zune firmware

Cómo quitar Zune firmware


Si usted está tratando de resolver los problemas con su Zune, debe quitar su firmware sólo como último recurso. Es similar a formatear un ordenador. Es efectivamente borra el sistema operativo del Zune, así como todos los contenidos. Los datos no guardados se pierden para siempre. Su Zune no funcionará hasta que instale un nuevo firmware para ello, por lo que no puede utilizar el dispositivo Zune hasta que haya descargado el nuevo firmware desde el ordenador.

Instrucciones

1 Conectar el Zune a su PC y copia de seguridad de su información, si es posible. Extracción del firmware borra todo guardado en el dispositivo Zune, así que si usted tiene alguna música, fotos u otros medios de comunicación no también guardadas en el ordenador, se pierde para siempre si no lo respalde.

2 Forzar su Zune para reiniciar si está congelado manteniendo pulsado el botón en su parte superior mientras se presiona el botón "Volver". La pantalla indica que el proceso de reinicio.

3 Mantenga pulsado el "Juego," botones "atrás" y "Zune Pad" antes del Zune pueden terminar de reiniciar. Esto envía el Zune en un modo especial.

4 Espere a que el Zune para reiniciar. Un mensaje que dice "Por favor espere" aparece en la pantalla como el Zune elimina el firmware.

5 Espere a que la pantalla para leer "Conectar Zune a su PC." Este mensaje significa que el firmware corrupto se ha eliminado correctamente, y el Zune está listo para instalar el nuevo firmware.

Related Posts