Cómo eliminar Aplicaciones bloqueadas en el Samsung SGH-A877 Impresión

aplicaciones bloqueadas de una impresión de teléfonos inteligentes de Samsung son aplicaciones que vienen de serie con el teléfono. El bloqueo en las aplicaciones impide que un usuario eliminar de forma permanente. Una manera segura existe para moverse por la cerradura, permanentemente eliminar aplicaciones bloqueadas y que nunca usa más espacio libre. A los programas libres es necesario para eliminar aplicaciones bloqueadas: TK Explorador de archivos 2.2. Con las instrucciones correctas y la ayuda de este programa, usted puede quitar fácilmente aplicaciones bloqueadas.

Instrucciones

1 Abra el navegador web en el teléfono inteligente Samsung Impression y escriba lo siguiente: "http://www.unc.edu/~bsgreen/TkFE2.2.exe." Toque el icono "TKFE2.2.exe" cuando aparece en el escritorio del Samsung una vez que ha finalizado la descarga para ejecutar el programa.

2 Presiona la barra de "Configuración" en la parte superior izquierda de la ventana del explorador de los conocimientos tradicionales de archivo y seleccione "COM" en el menú.

3 Toque en el "Puerto" caída de la flecha de la ventana "COM" y seleccione el único puerto disponible. Pulse en el botón "OK" en la parte inferior de la ventana "COM".

4 Pulse en el botón "Conectar" en la parte superior izquierda de la ventana del explorador de archivos conocimientos tradicionales. El icono se parece a dos pequeñas computadoras.

5 Toque en el "Disco local (C :)" botón en la parte superior izquierda de la ventana del explorador de los conocimientos tradicionales de archivos y pulsar la carpeta "Archivos de programa" en el lado derecho.

6 Haga clic derecho en la carpeta bloqueada perteneciente a la aplicación de bloqueo que desee eliminar y seleccione "Eliminar". Como alternativa, pulse la carpeta bloqueado perteneciente a la aplicación de bloqueo que desea borrar, pulse en el botón "Editar" en la parte superior de la ventana y seleccione "Eliminar".

7 Pulse en el botón "Desconectar" a la derecha del botón "Conectar" en la ventana del explorador de archivos conocimientos tradicionales. Salir del programa pulsando en "Archivo" y seleccionar "Salir" en el menú.

8 Toque en el icono de la almohadilla "Marcar" en el escritorio del teléfono y clave en lo siguiente:

"# 6984125 #". Toque en "Enviar" para acceder al menú de administración. Toque en "funcionamiento interno", clave en "# 3818790 #" y pulse "Confirmar".

9 Toque en "Configuración de almacenamiento" en el menú de funcionamiento interno, pulse "Actualización de Java DB", y pulse "Actualizar la base de aplicación" para iniciar la auto-actualizador del teléfono.

10 Haga clic en la carpeta de aplicaciones en el escritorio del teléfono y verificar que la aplicación bloqueada quería suprimir se elimina.

Consejos y advertencias

  • Eliminación de una aplicación bloqueada desde su teléfono Samsung impresiones se eliminará permanentemente la aplicación. Estar absolutamente seguro de que desea eliminar una aplicación antes de eliminarlo.

Related Posts