Óvalo azul inoxidable Exhaust Tips

Óvalo azul inoxidable Exhaust Tips


El acero inoxidable es una opción popular para los tubos de escape. El metal es resistente a la corrosión, lo que le permite soportar el uso diario por debajo de un automóvil. La punta de escape es la parte del sistema de escape que controla la expulsión de los gases del motor, y se controla el nivel y el tono del ruido del motor. Hay muchos estilos diferentes de puntas de escape.

Street Glow LED Punta del escape

Street Glow se especializa en la iluminación LED y de neón para los automóviles. La calle Glow Exhaust Tips LED están construidos con acero inoxidable de alta calidad que es resistente a la corrosión. Las puntas de escape cuentan con un sistema de instalación que se puede utilizar con las principales marcas del tubo de escape. Las puntas de forma ovalada han LED luces incorporadas directamente en la punta. Hay nueve colores para elegir, con dos tonos de azul.

Blue Tip Pipe

Producido por Haining AutoPIPE Auto Parts Co., Ltd. y exporta en todo el mundo, el Blue Tip tubo es un tubo de escape popular. La punta de escape está hecho de acero inoxidable, que es duradero y resistente a la corrosión. El acero inoxidable es muy pulido, que le da un brillo de espejo. La forma de la punta de escape es oval, con la parte visible pintado de azul para agregar detalles adicionales a la punta de escape. La punta está equipado con un tubo de escape ya existente mediante un simple tornillo para mantenerlo en su lugar. Esto permite que la punta de escape que es preciso instalar rápida y fácilmente.

LED azul de la llama Punta del escape

Añadir un toque de creatividad a su automóvil con el LED azul de la llama Punta del escape de Autotecnica. La punta ajustable está diseñado para adaptarse a los sistemas de escape más hasta 2.25 pulgadas de diámetro. La punta de acero inoxidable es de forma oval, con un patrón de desconexión de la llama. La punta está iluminado desde el interior con LEDs azules para dar el efecto de las llamas azules de tiro del escape.

Related Posts