Cómo desbloquear los conectores en un switch Ventana GM

interruptores de las ventanas de energía de General Motors puede ser un reto de dos maneras. En primer lugar, no parece tener un enfoque obvio al retirar el interruptor del panel de la puerta. En segundo lugar, desenchufar el conector del cableado del interruptor es engorroso. GM disfraza el montaje del detector, y la clavija del conector está diseñado para ajustarse apretada adicional.

Instrucciones

1 Elevar el capó del coche y desconecte el cable negativo de la batería.

2 Pegue la punta de un destornillador de punta plana de tamaño mediano. Esto evitará daños en el panel de la puerta. Deslice el extremo del destornillador por debajo del borde posterior del conmutador frontal o y haga palanca suavemente la placa de interruptor hacia arriba mientras presiona. El interruptor debe aparecer. Si no es así, el cambio termina. Algunos diseños de interruptores de GM son direccionales, y sólo levantan hacia fuera de un extremo.

3 Tire del interruptor hacia arriba y darle la vuelta para exponer el conector del cable. Cada extremo del conector es clip-bloqueado en su lugar. Deslizar el destornillador debajo del interruptor. gire suavemente y levante el conector hacia arriba. Tire de los clip-cerraduras de nuevo mientras lo hace. El conector se mantenga firmemente por los pines del interruptor, así que trabajen ambos extremos del interruptor con el destornillador hasta que el conector se apalanca fuera.

Related Posts