Cómo comprobar el voltímetro en un Chevy C10 72

Cómo comprobar el voltímetro en un Chevy C10 72


El voltímetro en el salpicadero de un camioneta Chevrolet C-10 1972 muestra la salida de voltaje de corriente del alternador en el salpicadero. Si este indicador no ha leído correctamente, entonces el alternador podría caer en la salida y nunca lo sabría, provocando que el camión de morir. Para solucionar el problema, primero tiene que saber si su voltímetro está leyendo correctamente. Esto se puede hacer con la ayuda de un asistente y un multímetro en menos de 5 minutos.

Instrucciones

1 Haga que su ayudante arrancar el motor, luego dejar que el camión de llegar hasta la temperatura normal de funcionamiento. Levanta el capó. Busque la conexión de la batería en el alternador, que es típicamente en el lado del conductor del motor. Localizar el terminal negativo de la batería, que es la terminal negro con el símbolo (-) estampada junto a él.

2 Ajuste el multímetro para ser capaz de leer la corriente DC. Ponga el cable negro del multímetro en el terminal negativo de la batería, y poner la punta roja en la conexión de la batería del alternador.

3 Diga en voz alta el número en la pantalla del multímetro a su asistente. Pida que compare este número con el número en el voltímetro. Si el número es de más de un voltio por completo, entonces el voltímetro está leyendo incorrectamente. Si los números coinciden o están muy cerca, entonces el voltímetro está leyendo correctamente.

Related Posts