Cómo cargar melodías de llamada en un teléfono de Verizon con una tarjeta

Cómo cargar melodías de llamada en un teléfono de Verizon con una tarjeta


La mayoría de los proveedores de telefonía celular hacen que sea muy fácil para usted para descargar tonos de llamada directamente en su teléfono a través de su tienda de la compañía. Sin embargo, la carga de tonos de timbre en su tarjeta de memoria Secure Digital (SD) no es tan simple. Usted no encontrará las instrucciones para poner tonos de llamada en tu tarjeta SD en el manual del usuario o la página web de Verizon, pero se puede hacer mediante la adopción de una ruta indirecta.

Instrucciones

Cargar tonos de timbre en una tarjeta SD a través de un ordenador

1 Inserte la tarjeta SD en la ranura del lector de tarjetas en el equipo.

2 Abra la carpeta que contiene el tono de timbre que desea cargar en su tarjeta SD. Asegúrese de que el tono de llamada está en formato MP3.

3 Desplazarse a la tarjeta SD en el área "Carpetas" de la ventana que acaba de abrir. Haga clic en la flecha situada junto a la tarjeta para expandir las carpetas. Busque la carpeta "Mis sonidos".

4 Haga clic en el tono de llamada y arrastrar y soltar en la carpeta "Mis sonidos". Haga clic en el icono "Quitar hardware con seguridad" en la barra de tareas del escritorio cuando se termine la transferencia. Seleccione su tarjeta SD y haga clic en "Stop". Expulsar la tarjeta cuando se le solicite.

5 Inserte la tarjeta SD en su teléfono celular Verizon. Vaya a la "Media Center" en su teléfono y seleccione "Mis sonidos". Desplazarse hasta el MP3 que ha cargado a la tarjeta y elegir la opción "Establecer como," y luego "tono". La canción se ha guardado en la tarjeta SD como tono de timbre.

Cargar tonos de timbre en una tarjeta SD Por correo electrónico

6 Asegúrese de que su tono de llamada es de 30 segundos o menos, 128 kbps y en el formato de archivo MP3.

7 Vaya a su servicio de correo electrónico y componer un nuevo correo electrónico con su número de teléfono de 10 dígitos @ vzwpix.com. Haga clic en "Adjuntar" y hacer clic en el archivo MP3 que desea utilizar como tono de llamada. Haga clic en "Abrir". No importa lo que se escribe en la línea de asunto o el cuerpo, ya que no tendrá ningún efecto sobre el proceso. Haga clic en "Enviar". El correo electrónico se enviará como un mensaje multimedia en su teléfono.

8 Inserte la tarjeta SD en su teléfono celular Verizon. Abra el mensaje de texto en la caja y seleccione su mensaje. Seleccione "Opciones" y seleccione "Guardar en tarjeta." Se guarda en la carpeta "Mis sonidos" en su tarjeta SD.

9 Vaya a la "Media Center" en su teléfono y seleccione "Mis sonidos". Desplazarse hasta el MP3 que ha enviado a ti mismo y elegir la opción "Establecer como," y luego "tono". La canción se ha guardado en la tarjeta SD como tono de timbre.