Cómo pulir aleación de aluminio Ruedas

Cómo pulir aleación de aluminio Ruedas


llantas de aleación de aluminio son un accesorio popular para muchos entusiastas de los coches. llantas de aleación de aluminio son más ligeras que las ruedas de acero normales, permitiendo que el coche para estar más cerca de la carretera y navegar de manera más eficiente. llantas de aleación también están disponibles en una amplia gama de estilos y tamaños, lo que le permite personalizar su coche para que se adapte a sus necesidades. Pulido ruedas de aleación de aluminio no es difícil, pero es esencial para mantener sus ruedas de aspecto agradable.

Instrucciones

1 Lávese las ruedas mientras están fríos. Llenar un cubo con agua y unos pocos Oz. de jabón, lavado de toda suciedad y los residuos de la rueda usando una esponja suave. El aluminio lleva a cabo una gran cantidad de calor y la limpieza de las ruedas mientras están calientes pueden provocar que el jabón para detectar o manchar la superficie. Enjuagar con abundante agua limpia para eliminar todos los restos de jabón.

2 Se seca la rueda a fondo para evitar que queden marcas. Ejecutar un paño suave sobre toda la superficie de la rueda, incluyendo cualquier pliegues decorativos y alrededor de los agujeros de las tuercas de seguridad y vástagos de válvula. Cambiar a un paño seco si su primero se satura.

3 Aplicar una pequeña cantidad de esmalte de ruedas de aluminio para un trapo fresco y lo frota sobre la superficie de la rueda de aleación, trabajando en pequeños círculos. El esmalte va a cambiar de color de un color crema claro a un gris oscuro o negro, ya que elimina la oxidación de la superficie de la rueda. Puede tomar unos minutos para que el esmalte se cambian de color, pero es necesario para el pulido adecuado

4 Cambiar a un paño limpio y pulir el esmalte fuera, teniendo cuidado de trabajar hacia abajo en las grietas para eliminar todo rastro de esmalte. Cuanto más se pula el volante, la más brillante que va a salir. Si el paño se cubre con esmalte oxidado, cambiar a uno nuevo para obtener los mejores resultados.

5 Extender una capa muy delgada de cera en pasta sobre la superficie de la rueda y deje que se seque antes de pulir a un brillo. La cera impide la entrada de suciedad y mugre y ayudará a proteger sus llantas de aleación de aluminio recién pulidas.

Consejos y advertencias

  • Utilice una cera diseñada específicamente para llantas de aluminio. El aluminio es más suave que muchos otros metales y se raya y pon mucho más fácil si se utiliza el esmalte mal.
  • Nunca utilice un trapo o paño de pulido áspero en sus ruedas. Las fibras en bruto en algunos paños pueden causar daños permanentes en el metal y producirán arañazos antiestéticos.

Related Posts