¿Cómo puedo ver mi reproductor de DVD con un DVR Dish?

¿Cómo puedo ver mi reproductor de DVD con un DVR Dish?


El televisor incluye un panel de entrada integral para manejar una conexión desde numerosos dispositivos en su configuración de cine en casa. Incluso si ya tiene DVR Dish conectado al televisor, puede conectar su reproductor de DVD para que pueda cambiar rápidamente entre ver sus programas favoritos de televisión y los títulos de su biblioteca de DVD doméstico. Si está disponible, utilice el puerto HDMI del televisor para su servicio del plato y los puertos de equipo para su reproductor de DVD.

Instrucciones

1 Apague el televisor, el DVR Dish y reproductor de DVD antes de realizar cualquier conexión.

2 Enchufe un extremo del cable HDMI al puerto HDMI en la parte posterior del DVR Dish.

3 Inserte el otro extremo del cable a la toma HDMI IN en el panel posterior de su televisor.

4 Inserte un extremo de los cables de los componentes en el componente OUT puertos en el reproductor de DVD y conecte el otro lado de los cables en el vídeo Component IN en el panel de entrada de su televisor.

5 Encienda el televisor y los otros dispositivos. Presione el botón "TV / Video" o "Input" en repetidas ocasiones en su control remoto para desplazarse por las entradas. A medida que su ciclo a través de las entradas de su televisor mostrará qué entrada se ha seleccionado. Cuando las letras HDMI aparece la imagen de la DVR se van a plantear en la pantalla. Cuando el "Componente" o las letras "Y Pb Pr" aparece la imagen del reproductor de DVD se van a plantear en la pantalla.

Related Posts