Cómo colocar archivos de música descargados en un iPod Nano

El iPod Nano, uno de los reproductores digitales portátiles de Apple, puede almacenar hasta 4.000 canciones. Sin embargo, si usted no sabe cómo cargar canciones que ha descargado en su iPod Nano, se convierte en nada más que un peso papel de lujo. Con el fin de cargar la música descargada a su Nano, tendrá que utilizar el software iTunes. iTunes, un reproductor de música digital gratuita, que te permitirá gestionar tu iPod nano mediante el ordenador.

Instrucciones

1 Abre iTunes y crear una nueva lista de reproducción haciendo clic en el icono "Plus" en la esquina inferior izquierda de iTunes.

2 Importar los archivos de música descargados en su lista de reproducción de iTunes. Para ello, abra la carpeta donde se encuentran las canciones. A continuación, arrastre las canciones en la parte superior de la lista de reproducción para añadir automáticamente las canciones a la lista de reproducción de iTunes.

3 Conecta el iPod nano al ordenador con el cable USB. Un icono de su Nano aparece en la columna izquierda de iTunes.

4 Haga clic en el icono del iPod nano en la columna izquierda de iTunes.

5 Haga clic en la pestaña "Música" en la parte superior de iTunes. Haga clic en la casilla de verificación "Sincronizar música".

6 Haga clic en "Listas seleccionadas, artistas y géneros." Se muestra una lista de listas de reproducción que puede sincronizar.

7 Seleccione la lista de reproducción que acaba de crear. Este contiene toda la música descargada que ha añadido previamente a iTunes.

8 Haga clic en el botón "Sync" en la esquina inferior derecha de iTunes. La música descargada se añade a su iPod Nano.

Related Posts