Cómo enviar mensajes de texto gratis a los teléfonos de Verizon

Cómo enviar mensajes de texto gratis a los teléfonos de Verizon


Si necesita ponerse en contacto con un usuario de Verizon a través de mensajes de texto y no tiene un teléfono celular capaz de texto, tiene varias opciones. Hay tres maneras de enviar un mensaje de texto libre de un ordenador a un usuario de Verizon sin la necesidad de una cuenta de mensajería de texto. Si tiene acceso a Internet y un correo electrónico o cuenta de mensajería instantánea de AOL, un mensaje de texto puede ser compuesto y enviado a través del teclado del ordenador. Como alternativa, un mensaje de texto puede ser enviado desde el sistema de mensajería de texto basado en la web de Verizon.

Instrucciones

Texto través del sitio web de Verizon

1 Abra su navegador web. Las herramientas de mensajería de texto en línea de Verizon funcionan en cualquier navegador.

2 Ir a la página web de Verizon. Las herramientas de mensajería de texto en línea se encuentran en text.vzw.com.

3 El destinatario del mensaje de texto. En el campo "Enviar a", escriba el número de 10 dígitos, incluyendo el código de área, del usuario que desee al texto. Puede enviar el mismo mensaje a un total de 10 usuarios al mismo tiempo. Si lo desea, puede incluir su nombre y el número de devolución de llamada en el texto.

4 Componer el mensaje. Recuerde que los mensajes de texto enviados a través del sitio web de Verizon están limitados a 140 caracteres. Si ya, debe dividir el texto en varios mensajes.

5 Enviar el mensaje. Haga clic en el botón "Enviar" en su navegador web. El texto se enviará en su nombre.

A través de un cliente de correo electrónico

6 Abra su cliente de correo electrónico. Alternativamente, si se utiliza correo electrónico basado en la web, acceda a su cuenta.

7 Comenzar un nuevo mensaje. Haga clic en el botón "Redactar" "Nuevo" o, dependiendo de su cliente de correo electrónico, para iniciar un nuevo mensaje.

8 El destinatario del mensaje. En el campo "Para", introduzca el número de teléfono de diez dígitos que desee al texto con el siguiente formato: phonenumber@vtext.com.

9 Para redactar el mensaje. Su mensaje texto está limitado a 140 caracteres, por lo que planificar en consecuencia la hora de componer el mensaje.

10 Enviar el mensaje. Una vez que el mensaje se compone en el cliente de correo electrónico, haga clic en el botón "Enviar" para enviarlo. De su fin, se envía y se maneja como cualquier otro correo electrónico.

A través de AOL Instant Messenger

11 Poner en marcha e iniciar sesión en el AOL Instant Messenger.

12 Iniciar un nuevo mensaje instantáneo. Haga clic en el menú "Personas" en la parte superior de la pantalla y seleccione "Enviar mensaje instantáneo."

13 El destinatario del mensaje. En el campo del mensaje "Para", introduzca el número de teléfono móvil del usuario de Verizon, precedido por el código de país (+1 para los Estados Unidos). Por ejemplo, si estuviera enviando mensajes de texto (212) 555-1212, introduzca 12125551212 en el campo "Para".

14 Componer el mensaje. Escriba en la misma zona composición tal como se utiliza cuando se envía un mensaje instantáneo regular de AOL.

15 Enviar el mensaje. Haga clic en el botón "Enviar" en la esquina inferior derecha de la ventana para enviar el mensaje al usuario de Verizon.

Related Posts