Cómo personalizar un Mazda 5

El Mazda 5 es un vehículo que es un cruce entre un SUV, una camioneta y una furgoneta. Es deportivo y adaptado para las generaciones más jóvenes que desean un coche de cadera que tiene espacio para carga o niños. El Mazda 5 se refiere como el Premacy en Japón y tiene numerosas piezas de recambio disponibles para él. La mayor parte de las piezas de recambio disponibles se pueden instalar muy rápidamente y no requieren herramientas especializadas.

Instrucciones

1 Encuentra ruedas que parecería agradable en sus Mazda 5. Las ruedas de 16 pulgadas de diámetro encajar perfectamente en la rueda de Mazda 5 así, pero cualquier tamaño de la rueda que va de 15 a 18 pulgadas funciona. Asegúrese de que el patrón de pernos de la anchura de las llantas y el desplazamiento de las ruedas, son compatibles cuando se seleccionan los neumáticos de repuesto.

2 Bajar el Mazda 5 con la reducción de muelles o resortes. La reducción de la Mazda 5 bajará su centro de gravedad y hacen que se maneje mejor. No sólo eso, sino que la brecha de la rueda no será tan severa, dándole más de una sensación deportiva. muelles ofrecen mucho más en el camino de confort de marcha, pero no pueden ser ajustados mientras resortes se pueden ajustar a su altura de manejo preferible, con el inconveniente de que da al vehículo un viaje incómodo.

3 Instalar un kit de carrocería en los Mazda 5. El kit de carrocería se compone de paneles de la carrocería que mejoran la estética del coche, mientras que el mantenimiento de las líneas suaves que fue diseñado originalmente con. Existen numerosas opciones entre las que elegir. Escoger el kit de carrocería que funcione para usted, y lo han instalado y pintado profesionalmente.

4 Instalar un sistema estéreo no original ya que el sistema social sólo puede manejar tanto antes de que los altavoces dar a conocer ya que están hechos de materiales de calidad inferior en comparación con options.This del mercado de accesorios disponibles incluirá un reproductor de CD, subwoofers, altavoces y un amplificador.

5 Instalar luces traseras diferentes, tales como las luces traseras transparentes o de fibra de carbono, ya que se sumará a la estética del vehículo.

6 Instalar un sistema de escape del mercado de accesorios en su Mazda 5. Esto aumentará el rendimiento del coche con más caballos de fuerza a través de la contrapresión. Hay muchas opciones disponibles, tales como Greddy y Tanabe.

7 Teñir las ventanas en su Mazda 5 para reducir la radiación UV que entra en el vehículo, aumentar la privacidad y mejorar el estilo del vehículo.

Consejos y advertencias

  • Si necesita más ayuda, consulte a su tienda local de rendimiento.
  • Siempre use gafas de seguridad y ropa adecuada para protegerse cuando se trabaja con el coche.

Related Posts