¿Cómo puedo reemplazar el silenciador en un Honda Accord Coupe EX 1997?

El 1997 Honda Accord EX Coupe es la versión deportiva de la popular berlina de Honda. El silenciador en el Acuerdo se conecta a un convertidor catalítico y regula el ruido creado por el motor. Se monta inicialmente el vehículo con las correas y se suelda a un tubo que se extiende hasta el convertidor catalítico, pero podría mantenerse unido con abrazaderas de tubo si se ha reemplazado. Soldar el silenciador de nuevo en su lugar necesita una cierta habilidad con el soldador y puede ser peligroso para los inexpertos.

Instrucciones

1 Aparcar el Acuerdo sobre una superficie plana y nivelada y ponga el freno de estacionamiento.

2 Coloque el gato bajo la parte trasera del vehículo, en el centro del marco. Levantar el coche y el lugar gato está debajo de los dos ejes.

3 Cortar el tubo del tubo de escape al convertidor catalítico con una sierra para metales. Haga el corte alrededor de 1 1/2 pulgadas desde el silenciador. Si el tubo se sujeta con abrazaderas de tubo, quitar los tornillos que sujetan las abrazaderas de tubo en su lugar con una llave de tubo. Cuando están suficientemente aflojados, deslice las abrazaderas de tubo en el tubo cerca del convertidor catalítico.

4 Rocíe los tornillos que sujetan el soporte del silenciador con penetrante lubricante. El silenciador se moja de la exposición, y los pernos tienen una tendencia a oxidarse cerrada. Deje que el lubricante penetre, a continuación, quitar los tornillos con una llave de tubo.

5 Retire el silenciador de los ganchos del silenciador. Manejar el silenciador con cuidado, ya que puede ser pesado.

6 Coloque el nuevo silenciador en las perchas de alambre y apretar hacia abajo la mayor parte del camino con una llave de tubo. Deja un poco de holgura para el silenciador se puede colocar contra el convertidor catalítico.

7 Soldar el silenciador al tubo de convertidor catalítico. Asegúrese de que la soldadura es fuerte porque el silenciador tendrá que manejar una gran cantidad de estrés.

8 Apretar los pernos de suspensión del silenciador completo. Retire los soportes del gato y bajar el Acuerdo.

Consejos y advertencias

  • Los pernos de suspensión del silenciador tienden a oxidarse, junto con los frutos secos, especialmente en zonas con clima húmedo. Si se rompen cuando están siendo retirados, tome los tornillos a la ferretería y reemplazarlos con nuevos tornillos que son del mismo grosor y longitud. Solicitar los pernos galvanizados para ayudar a prevenir daños por el clima.

Related Posts