Identificación del carburador Holley

Basado en Bowling Green, Kentucky, Holley Performance Products ha sido el diseño carburadores desde hace más de 100 años. carburadores Holley están instalados en todos los equipos de la Copa Sprint, según el sitio web oficial de la empresa. Averigüe lo que necesita saber para la identificación del carburador Holley.

Función

Identificación del carburador Holley

Averiguar sobre la identificación del carburador Holley

Al igual que todos los carburadores, carburadores Holley mezclan la gasolina de motor del coche con el aire para hacer que el material combustible se necesita para accionar el motor. El carburador también controla la velocidad del motor y es responsable de la mezcla la cantidad adecuada de aire y gas.

tipos

Holley produce carburadores calle, carburadores, carburadores de carreras de la especialidad para camiones y motores sobrealimentados, carburadores marinos para barcos y piezas para carburadores como medidores, válvulas y juntas. Conocer las diferentes necesidades de estos vehículos le puede ayudar con la identificación del carburador Holley.

beneficios

Holley ofrece un programa de selección carburador interactivo para ayudar a los compradores con la identificación de carbohidratos Holley y seleccionar el mejor tipo de carburador para adaptarse a sus necesidades. Holley también ofrece una garantía de 90 días en la ejecución de cada carburador la empresa fabrica.

Historia

En 1903, Henry Ford pagó dos hermanos de Bradford, Pennsylvania, George y Earl Holley, para producir un carburador para su Modelo T de Ford, lo que lleva a la creación de carburadores Holley.

Donde comprar

carburadores Holley están disponibles a partir de una serie de sitios web en línea, y la compañía ofrece un servicio para ayudar a encontrar una tienda de distribuidor en su área.