¿Cómo funciona Perder un coche nuevo Valor Después de conducir fuera del lote?

Usted no tiene que ser un conocedor de coche para saber que los coches no envejecen muy bien. De hecho, el momento en que aparece la señal de la concesionaria en el espejo retrovisor mientras se está conduciendo de distancia, vale la pena menos de lo que pagó por ella.
La depreciación es la pérdida de valor en un período de tiempo, y un coche es un activo que se deprecia. Con una estética nueva, nuevas características y nuevos estilos de carrocería que se producen a diario, su nuevo coche no será nuevo dentro de un período muy corto de tiempo.

La compra de un coche no es una inversión, y nunca debe ser visto como tal. Un coche nuevo se deprecia el momento en que lo conduce desde el piso de exhibición. En el primer año de la propiedad, un coche nuevo puede perder hasta el 20 por ciento de su valor, y por el quinto año, su coche se depreció en más del 65 por ciento. Oferta y la demanda también afectará a la rapidez con deprecia un coche. Los coches bien diseñados y destinados entran en esta categoría, por lo que van a perder valor a una tasa mucho más alta.
Tony Cordeles, director y economista de Econometrix, explica la depreciación en términos simples sencillos: "Durante el primer año, el valor del coche disminuye a un ritmo elevado para los próximos cuatro años, el coche se deprecia a un ritmo más lento suave. , con un paso más en el valor en el sexto año. más allá de esto, el valor de la tasa de depreciación se aplana ". En promedio, la esperanza de vida de un coche es de 7 u 8 años, así que los nuevos compradores de vehículos deben pensar muy bien antes de firmar en la línea punteada.

La compra de un coche nuevo es muy interesante, pero no es dinero bien gastado. Sin embargo, la propiedad de un vehículo es una necesidad si usted vive en un lugar con ninguna o limitada transporte público. Pero el hecho de ser propietario de un vehículo es una necesidad, no hay ninguna ley que establece que tiene que ser nueva marca.
El propósito de la compra de un coche es para ir del punto "A" "B", para apuntar y un coche usado confiable que se deprecia a un ritmo mucho más lento que puede llegar a los puntos adecuados bien.

Históricamente, utiliza, o "Re-estreno", como se les llama ahora, los coches se les ha dado una mala reputación, pero han recorrido un largo camino. La compra de un coche usados ​​de último modelo tiene más sentido económico que comprar un coche que va a perder el 20 por ciento de su valor en 20 minutos. compradores pre-propiedad no tienen que prepararse para la mayor depreciación del golpe que se produce cuando un coche nuevo se vuelve un año de edad - esquivan esa pérdida y ahorrar miles mediante la compra después de ese tiempo.

Related Posts