Cómo solucionar problemas de DTV caja convertidora de problemas

Cómo solucionar problemas de DTV caja convertidora de problemas


En septiembre de 2009, la televisión comenzó a transmitir con una señal digital en lugar de una señal analógica. Esto requiere algunos consumidores para agregar una caja convertidora para su televisión. Si esa caja convertidora no, la gente no podía ver la televisión. Si su convertidor mal funcionamiento de la caja, es posible que desee probar algunas pruebas y la exploración antes de comprar uno nuevo. Un poco difícil de errores que puede ahorrar mucho tiempo, dinero y frustración.

Instrucciones

1 Compruebe todos los cables conectados a la caja convertidora y el televisor y asegúrese de que están conectados correctamente si usted no está recibiendo una señal. Torcer los conectores F en el extremo de los cables de las agujas del reloj y confirman que están apretadas. Asegúrese de que el cable de alimentación está conectado a la pared y el otro extremo está fijado a la caja. También puede comprobar los propios cables para asegurarse de que no están deshilachados o pellizcado. Si usted tiene un cable dañado, sustituirlo.

2 Restablecer su caja convertidora desconectándolo de la pared durante 5 segundos y luego volver a enchufarlo si su cuadro se congela o no va a cambiar canales. Algunas cajas convertidoras en el mercado tendrán un botón de reinicio que se puede pulsar para iniciar el proceso de restablecimiento.

3 Asegúrese de que el televisor está en el canal 3 si todo lo que está recibiendo es la nieve en su conjunto o sólo una pantalla azul. Si usted tiene su cuadro conectado a su televisor usando los cables de A / V de color rojo, blanco y amarillo, asegúrese de que su televisor se encuentra en la entrada de la derecha. Ver dónde están los enchufes A / V están conectados en la parte posterior de su conjunto. Éste estará marcado con la entrada 1, entrada 2, etc. Si el cable A / V está conectado a la entrada 1, a continuación, pulse el botón de entrada en su televisor hasta que la entrada se enciende.

4 Compruebe que la caja está en un área bien ventilada. Si su caja convertidora está cerrando al azar, podría ser debido a un sobrecalentamiento. Asegúrese de que la caja está en un lugar que recibe el flujo de aire para mantener la caja fría.

5 Vuelva a colocar las pilas en el mando a distancia si la caja no responderá al mando a distancia. Apunte el control remoto hacia la caja convertidora y pulse el botón de canal hacia arriba. Si la caja convertidora cambia de canal, el control remoto está funcionando.

Related Posts