2000 Extracción de la batería Chrysler Concorde

2000 Extracción de la batería Chrysler Concorde


Es posible que tenga que quitar la batería en su 2000 Chrysler Concorde por un número de razones de mantenimiento, sobre todo si tiene trabajo eléctrico que va a realizar en el vehículo. Debido al diseño de su compartimiento de las pilas de Chrysler, se puede extraer la batería en menos de cinco minutos usando herramientas básicas - si usted está en el lado de la carretera, o en la comodidad de su garaje. Si ha drenado la batería, evitar causar chispas durante la eliminación, ya que esto puede dar lugar a una ignición de los gases que escapan de la batería.

Instrucciones

1 Retire las llaves del contacto de su Chrysler y apague todos los dispositivos eléctricos que puedan estar en la posición "On". Deja la puerta del conductor abierta del vehículo de modo que las cerraduras automáticas no le impiden entrar en el vehículo cuando se quita la batería.

2 Retire la tapa superior de plástico en el contenedor de la batería.

3 Desconecte el cable del terminal negativo del poste negativo de la batería. Evitar que el cable del terminal negativo de no tocar ninguna superficie de metal o borne de la batería. Desconecte el cable positivo de la batería del poste terminal positivo.

4 Retire la abrazadera de metal que sostiene la batería hacia abajo aflojando la tuerca en el extremo de la abrazadera.

5 Levante la batería fuera del compartimiento del motor.

Consejos y advertencias

  • No incline la batería cuando se retira. El ácido de batería o gel pueden tener fugas cuando la batería está inclinado, lo que puede causar quemaduras graves.

Related Posts