¿Cómo puedo encontrar las matriculaciones de automóviles en Australia?

¿Cómo puedo encontrar las matriculaciones de automóviles en Australia?


En Australia, los coches deben estar registrados cada año con la autoridad estatal correspondiente. número de registro del vehículo es una combinación de seis letras y números que deben ser mostradas en placas en el frente y la parte trasera del coche. Si va a comprar un coche de segunda mano, que es una buena idea para asegurarse de que está registrado. Si encuentra que el coche no se ha registrado, podría ser robado.

Instrucciones

1 Para saber el número de registro del vehículo y el estado en el que se ha registrado. Compruebe las placas de matrícula del vehículo o la etiqueta de registro en la esquina de la ventana delantera.

2 Busque cuerpo registro de vehículos del estado correspondiente. La mayoría de las autoridades estatales tienen una base de datos en línea que usted puede buscar para encontrar el estado de registro de un coche. Algunas autoridades de transporte del estado cobran una pequeña tarifa para pedir una copia de los datos de registro del vehículo (ver Recursos).

3 Introduzca el número de matrícula del vehículo del coche cuando se le pida para buscar los datos de registro del coche.

Related Posts