Cómo reemplazar la bombilla del faro en un Jeep Cherokee 1999

Jeep, una división de Chrysler, ha estado haciendo vehículos utilitarios deportivos durante muchos años. El Cherokee se introdujo a mediados de la década de 1970 cuando Jeep estaba controlado por los motores americanos, anteriormente conocido como Rambler. El Cherokee original estaba basado en el Jeep Wagoneer, que fue introducido en la década de 1960. El Cherokee fue rediseñado en 1999 y se mantiene este mismo estilo básico hasta 2004. Los montajes de la linterna de plástico contienen bombillas reemplazables para las altas de los faros o de cruce faros.

Instrucciones

1 Abra el capó del Cherokee 1999. Busque el tornillo de fijación en la parte superior del conjunto del faro. Afloje el perno con una llave de 7 mm o llave de tuercas. Tire del cerrojo hacia arriba y hacia fuera del montaje de la linterna. Coloque el perno de lado.

2 Sujete los bordes del montaje de la linterna con las manos y tire de ella fuera de la parte delantera del vehículo para liberar los clips de sujeción. No tire del conjunto tan lejos que el cableado del faro podría ser estirado o dañado.

3 Salga de la luz de cruce (fueraborda) o el conector del cableado del faro de luz de carretera (interior) de la parte posterior del faro. Utilice un destornillador grande de cabeza plana para hacer palanca del conector de salida si no se sale con la mano.

4 Torcer el portalámparas circular en una dirección hacia la izquierda para quitarlo de la Asamblea de los faros. Tire de la bombilla del faro del soporte y lo descarta.

5 Manejar una nueva bombilla halógena faros por su base, y empujarlo hacia el portalámparas hasta que esté completamente asentada. Empuje el soporte de la bombilla de nuevo en el conjunto del faro. Girar el portalámparas en sentido horario hasta que encaje en su lugar.

6 Empuje el conector del cableado de la bombilla de nuevo en la parte trasera del faro hasta que esté completamente asentada. Empuje el montaje de la linterna de nuevo en su soporte de montaje hasta que los clips de retención encajen. Vuelva a colocar el tornillo de fijación y apriete con una llave de 7 mm o llave de tuercas. Cerca de la campana.

Consejos y advertencias

  • Al tocar la parte de cristal de una lámpara halógena con las manos desnudas puede hacer que falle antes de tiempo. Use guantes de goma o manipular la bombilla por la base para evitar que los aceites de la piel contaminen la bombilla.

Related Posts