Cómo actualizar un teléfono Android

Cómo actualizar un teléfono Android


Google y los fabricantes de dispositivos se actualizará periódicamente el software en su teléfono Android. Las nuevas actualizaciones de software puede hacer que su teléfono sea más rápido y más stable.They pueden incluso añadir nuevas aplicaciones o funciones. Cuando su proveedor de servicio móvil está preparado para enviarle una nueva instalación, aparecerá un mensaje en la pantalla que le pide que instale la actualización. Si usted no ha recibido un mensaje de actualización, se puede comprobar de forma manual en el menú de configuración del teléfono.

Instrucciones

1 Presione el botón de encendido del teléfono. Deslice la pestaña de desbloqueo hacia abajo o hacia la derecha para desbloquear el teléfono. Presione el botón "Inicio".

2 Presione el botón "Menú", y después pulse en "Configuración". Desplázate hasta la parte inferior de la lista y pulsa en "Acerca del teléfono".

3 Toque en "Actualizaciones del sistema." Pulse en "Instalar" si ves una actualización disponible. Espere a que la instalación de descarga; esto podría tardar una hora o más.

4 Toque en "Reiniciar e instalar." Poner su teléfono y espere a que se reinicie completamente. No toque el botón "Power" o quitar la batería.

Related Posts