Cómo configurar el mensaje de texto Tonos de llamada en Windows Mobile

Cómo configurar el mensaje de texto Tonos de llamada en Windows Mobile


teléfonos con Windows Mobile se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades y personalidad específicos, ya que muchas funciones en el dispositivo ofrecen múltiples configuraciones, cada una de las cuales puede elegir y refinar aún más fácilmente. En concreto, puede cambiar, cambiar o incluso eliminar los tonos de llamada y sonidos de notificación para todos los aspectos de la funcionalidad del teléfono.

Instrucciones

1 Pulse en "Inicio" y seleccione el icono de engranaje gris con la etiqueta "Ajustes". A partir de la siguiente pantalla, pulse el icono del altavoz con la etiqueta "Sonidos y notificaciones."

2 Pulse en la pestaña "Notificaciones" en la parte inferior de la pantalla. En el cuadro desplegable junto a "eventos", resalte "Mensajería: Nuevo mensaje de texto."

3 Seleccione cualquiera de los tonos de notificación disponibles en el cuadro desplegable junto a "Reproducir sonido".

4 Toque en el pequeño botón "OK" ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla para guardar el nuevo mensaje de texto tono de notificación.

Consejos y advertencias

  • Usted puede ver las opciones de sonido antes de hacer su selección. Resaltar cualquiera de las opciones de sonido con nombre en la lista y pulse el triángulo negro "Play" para escuchar el sonido.
  • Asegúrese de elegir un sonido de notificación de mensajes de texto que se diferencia de sus tonos de llamada y correo electrónico para evitar confusiones.

Related Posts