Cómo conectar una PS2 a una caja digital

Cómo conectar una PS2 a una caja digital


La era digital está aquí para quedarse, pero algunas personas han aferrado a su equipo más viejo debido a la necesidad o la nostalgia. Afortunadamente, el gobierno llegó a una solución para todos aquellos que deseen seguir usando sus televisores analógicos y antenas. La caja convertidora digital puede traducir todas esas señales digitales y disparar en su televisor analógico. La puesta en marcha se puede conseguir de la manera de una conexión de videojuegos de edad, pero con algunas modificaciones que puede conseguir su PlayStation 2, convertidor de digital y la televisión para trabajar en armonía.

Instrucciones

1 Apagar la fuente de alimentación a su oferta de ocio existente. Desconecte cada componente y dejar los cables sueltos durante el resto de la instalación.

2 Busque el cable coaxial que viene desde sus antenas. Siga el cable a la caja convertidora digital. Desconecte el cable de antena del convertidor digital. Busque el "antenas en" toma coaxial del modulador de RF. Enchufe el cable de antena en el modulador de RF.

3 Localizar los cables A / V en su PS2. Conecte estos cables en los enchufes correspondientes en el cuadro de modulador de RF. Prestar atención a la combinación de colores de los cables y el enchufe blanco en blanco, amarillo a amarillo, y rojo en rojo.

4 Busque el cable coaxial que viene de la toma de "salida de señal" en su modulador de RF. Enchufe este cable en el "antenas en el" zócalo en su caja convertidora digital. Compruebe el cable que va entre la caja convertidora digital y la televisión para asegurarse de que ambas conexiones son seguras.

5 Enchufe los cables de alimentación de su modulador de RF, PS2, televisión, y un convertidor de digital en la regleta. Enchufe la caja de alimentación en la toma de corriente. Encienda el interruptor de alimentación situado en la regleta.

Consejos y advertencias

  • No intente instalación o eliminación de componentes electrónicos hasta que interrumpir la alimentación en la fuente. Siempre desenchufe todos los componentes del sistema antes de cambiar su configuración.