Cómo reemplazar un filtro de aceite 77 Unifilter

El UNIFILTER general Aire 77 es un filtro en línea que limpia de combustible antes de que llegue un motor. El filtro de combustible 77 general Aire encaja en muchos aparatos de calefacción móviles e inmóviles que queman petróleo. A diferencia de muchos pequeños filtros de combustible, el general Aire 77 ha roscado boquillas: en lugar de adjuntar a las tuberías de combustible a través de las abrazaderas, el aire 77 general usa tubos roscados. Aunque la ubicación exacta de la UNIFILTER general Aire 77 varía según el aparato que se coloca en, la sustitución del filtro es un proceso sencillo.

Instrucciones

1 Busque el indicador de presión de combustible en su aparato de calefacción. Liberar la presión del combustible girando la tuerca en el manómetro la izquierda con su llave. Limpiar cualquier combustible que pueda gotear de la tuerca aflojada.

2 Abrazadera de la tuerca que se encamina al motor en el lado hembra de salida del filtro con una llave inglesa. Limpiar todo el combustible que gotea de la tubería y el filtro en las manos o los otros componentes del calentador. Aflojar la tuerca del tubo de combustible con la otra llave inglesa. Tire del tubo de combustible aflojado fuera del filtro de combustible. Limpiar los derrames de combustible.

3 Repita el paso 2 para el extremo hembra de entrada - el extremo de recepción de combustible de la bomba de combustible - de la UNIFILTER general Aire 77. Tire de la UNIFILTER general Aire 77 de la tubería de entrada y mantenerlo en reserva.

4 Enhebrar el tubo de salida en el extremo hembra del UNIFILTER reemplazo y apriete los dos juntos con sus llaves. Repita este procedimiento para el lado de entrada del sistema de filtrado de combustible.

5 Apriete de nuevo la tuerca de manómetro de presión que ha aflojado antes. Añadir combustible al aparato de calefacción si el indicador de nivel de combustible es bajo de tener combustible perdido en el proceso de reemplazo.

Related Posts