Tamaño del HTC Hero Jack

Publicado en 2009, el HTC Hero viene con una variedad de características, incluyendo una función de reproductor de medios de comunicación y un conector para auriculares de 3,5 mm que le permite conectar un auricular para la funcionalidad de escucha personal. El héroe está equipado con una variedad de características que se pueden utilizar en conjunción con el conector del teléfono y un par de audífonos o auriculares.

Cámara y GPS

El héroe cuenta con una cámara de 5 megapíxeles que toma imágenes a resoluciones de hasta 2.592 x 1.944 píxeles y es capaz de grabar vídeo de hasta 352 x 288 píxeles a 15 fotogramas por segundo. Características de la cámara, como el zoom digital y enfoque automático, dan el teléfono añade capacidades fotográficas. El teléfono también viene con un sistema de GPS asistido que utiliza señales de satélite y de torre celular para proporcionar la funcionalidad de navegación, incluyendo paso a paso las direcciones verbales, que se pueden escuchar a través de conector de auriculares del teléfono. En asociación con la A-GPS, la cámara del héroe es capaz de geoetiquetado, un proceso que lleve incorporado el mapa y GPS datos de coordenadas en cada imagen capturada por el teléfono.

Memoria

El héroe está equipado con 133 MB de memoria interna y viene con una ranura para tarjetas microSD incorporada para hasta 2 GB de memoria expandida. sólo las tarjetas microSD, que ofrecen hasta 2 GB de memoria, son compatibles con el teléfono. La adición de memoria le dará más espacio para añadir archivos de gran formato, como la música y los videos en el teléfono para mejorar aún más su experiencia auditiva. Puede maximizar la memoria del teléfono mediante la comprobación de vez en cuando el contenido del teléfono para los archivos no deseados y sin uso, y su eliminación.

conectividad

Mientras que el HTC Hero se conecta a las redes inalámbricas 2G y 3G, también es compatible con las conexiones a Internet Wi-Fi. Para la transferencia de archivos y la sincronización de datos, el teléfono se conecta a un ordenador personal a través de un cable USB. El teléfono también está equipado con varios perfiles inalámbricos Bluetooth, como manos libres y auriculares. El perfil de manos libres, también conocido como HFP, le permite realizar y recibir llamadas a través del altavoz del teléfono oa través del sistema de altavoces de un automóvil. El perfil de auriculares, o HSP, que podrá realizar con la misma cosa que el HFP, pero el uso de un auricular inalámbrico en su lugar. También puede utilizar un auricular con cable con el teléfono para obtener funciones de llamada de escucha mediante la conexión de los auriculares a la toma del teléfono.

Mensajería

El héroe soporta texto, foto, video y mensajes de voz y correo electrónico móvil a través de conexiones a un Post Office Protocol (POP) o un servidor de Protocolo de acceso a mensajes de Internet (IMAP). Puede escuchar los mensajes de voz y vídeo utilizando la conexión de toma de auriculares del teléfono. El teléfono también soporta push e-mail, que ofrece correo electrónico entrante directamente al teléfono y no requiere que el receptor para iniciar la sesión y comprobar manualmente si hay nuevos mensajes.

Related Posts