Cómo personalizar los coches en Filadelfia

Cómo personalizar los coches en Filadelfia


Al personalizar o modificar, un vehículo en Filadelfia, desarrollar un plan. talleres de carrocería de vehículos ayudar a los clientes en la creación de sus vehículos de sueño. Pintura, ruedas y sistemas de sonido son unos pocos disponibles para las alteraciones del vehículo. Antes de iniciar el proyecto, proteger el vehículo en caso de robo o daños. Tenga en cuenta que los conductores se enfrentan a sanciones por ciertas modificaciones en el vehículo. Al personalizar el vehículo, intente mantener el valor de reventa del vehículo. Asegúrese de que los cambios no pongan en peligro los pasajeros.

Instrucciones

1 Recopilar información sobre la personalización de vehículos disponibles. Las alteraciones en los sistemas de escape, motor, iluminación y sonido todos dependen de la marca y el modelo del vehículo. Hot Import Nights y el DUB Show Tour son los salones del automóvil que frecuentan el área de Filadelfia para mostrar tendencias de personalización de vehículos. revistas de coches como técnicas de personalización de vehículos función de importación de sintonizador. Encontrar revistas de coches en línea o en tiendas locales. Durante la investigación de la personalización del vehículo, asegúrese de que las normas de seguridad no serán disminuidas para un mejor desempeño. Tenga en cuenta que la modificación de los sistemas de escape plantea problemas potenciales para los vehículos durante la prueba de emisiones Pensilvania. La prueba de emisiones es una parte del proceso anual de inspección de vehículos en Filadelfia.

2 Para saber acerca de la personalización de automóviles legal en Filadelfia. La adición de luces de neón o teñido de ventana de un vehículo conduce a una multa de tráfico "violación mecánica". El billete es despedido cuando la modificación se fija. Póngase en contacto con el Departamento de Policía de Filadelfia para obtener información sobre las modificaciones de vehículos legales.

3 Obtener estimaciones de precios. tiendas de auto Filadelfia especializan en un área de personalización de los vehículos, como el trabajo de audio o el cuerpo. Sea claro acerca de lo que se desea y el presupuesto disponible. Pida ver los vehículos que la tienda está actualmente trabajando en conseguir una mirada de primera mano en las capacidades de la tienda.

4 Considere el valor de personalización para el vehículo. personalización de los vehículos, incluidos los filtros de aire y las tomas de aire, aumenta el rendimiento del vehículo y el valor. Recuerde que la personalización de los vehículos realizado por el propietario original no puede ser tan agradable a un segundo propietario.

5 Póngase en contacto con su compañía de seguros de auto actual de cobertura adicional sobre la personalización potencial. Si el vehículo es robado o dañado con elementos de personalización no reportados, entonces el dinero se perdió en ese vehículo. No todas las compañías de automóviles asegura vehículos personalizados. Puede que tenga que cambiar las aseguradoras para la cobertura adecuada.

6 Recibe garantías para todos para requisitos particulares auto por escrito. Incluir información sobre la garantía y las políticas de la existencia de procedimientos de seguimiento.

Related Posts