Cómo utilizar el teléfono celular GPS para localizar a alguien

Cómo utilizar el teléfono celular GPS para localizar a alguien


Las unidades de GPS incorporados en los teléfonos móviles modernos utilizan satélites en órbita geoestacionaria para proporcionar lugares precisos. Por lo general, la gente usa esto para obtener indicaciones giro a giro o averiguar dónde están. teléfono celular GPS también puede ser utilizado para localizar a alguien si tiene la información correcta. Así es como para hacer un seguimiento de las personas que usan el teléfono celular GPS.

Instrucciones

1 Asegúrese de que la persona tiene un teléfono celular con GPS. teléfonos celulares mayores pueden ser rastreados por otros métodos, pero es más difícil y menos fiables que los métodos GPS. Algunas empresas de telefonía celular están haciendo este servicio más fácil de conseguir y pueden ofrecerá la próxima vez que reciba un nuevo teléfono celular.

2 Registrar el teléfono con un sitio como AccuTracking.com. El sitio le permite localizar el teléfono celular de un adolescente e incluso controlar la rapidez con que está conduciendo. Vas a tener que instalar el software AccuTracking en su teléfono celular antes de que el sitio será capaz de darle esta información. Desde el teléfono que desea realizar un seguimiento, descargar el software desde el sitio web AccuTracking. A partir de ahí, puede iniciar sesión en el sistema y ver información sobre el paradero del teléfono a menos de 100 yardas.

3 Póngase en contacto con las autoridades. En caso de emergencia, la policía y otras agencias puede triangular la ubicación de una persona en base a donde pings teléfono celular de la persona. Los teléfonos celulares se mantienen en constante contacto con las torres de telefonía celular, y se mantienen estos registros. Las agencias oficiales serán capaces de ayudarle a cortar la cinta roja necesario.

4 Use un sitio como Mologogo para encontrar a sus amigos. La aplicación basada en Java ayuda a mantenerse en contacto mediante la publicación de su ubicación en tiempo real para sus conocidos para ver. Sólo tienes que entrar y mirar a ver donde los usuarios conectados se encuentran actualmente. El mapa que aparece después de iniciar sesión le permitirá obtener direcciones fáciles para reunirse con la persona a la que usted está buscando.

5 Emplear un servicio como MapQuest Find Me. Por una pequeña cuota mensual, usted puede utilizar su teléfono celular para buscar a las personas directamente. Imagina; usted está caminando por la calle, preguntándose donde Bob es. Después de iniciar la aplicación, podrás ver un punto que representa Bob y hacer su camino allí.

Related Posts