Cómo comprobar el voltaje de TPS en un camión Chevy

Cómo comprobar el voltaje de TPS en un camión Chevy


El TPS en un camión Chevrolet es el sensor de posición del acelerador. Este sensor le dice al ordenador qué punto abierto del cuerpo del acelerador es en cualquier punto, y ajusta la mezcla de combustible y la chispa en consecuencia. Si el sensor no está funcionando correctamente, el equipo no está enviando la cantidad correcta de combustible al motor.

Instrucciones

1 Abra el capó de la camioneta. Retire el filtro de aire del motor quitando las tuercas de mariposa. Localizar el sensor de TPS en el lado del pasajero del cuerpo del acelerador. Desconecte el arnés conectado al sensor TPS.

2 Coloque la sonda negro del voltímetro en el terminal del medio en el interior del TPS. Coloque la sonda roja del voltímetro en la parte superior, terminal posterior del TPS.

3 Ponga la llave en el contacto. Gire la llave a la posición "on", pero no arrancar el motor.

4 Mira el voltímetro. El voltaje debe ser entre 0,5 y 1,2 voltios cuando el cuerpo del acelerador está cerrado. Girar el varillaje del acelerador con la mano, abrir y cerrar el cuerpo del acelerador. Ver el voltímetro para asegurarse de tensión se mueve hacia arriba y hacia abajo junto con el movimiento del cuerpo del acelerador. El sensor TPS debe ser reemplazado si las puntas del voltímetro.

Consejos y advertencias

  • Utilice un multímetro si usted no tiene un voltímetro.

Related Posts