Cómo cargar una tarjeta de prepago Globo

Cómo cargar una tarjeta de prepago Globo


Globe tarjetas son una de las tarjetas telefónicas de más alto rango en las Filipinas. La tarjeta prepagada Globe se utiliza en conjunción con un teléfono móvil compatible. Una vez que los minutos se agotan, debe volver a cargar el teléfono con dinero o comprar otra tarjeta para el teléfono funcione. Por lo tanto, la adición de dinero a su globo tarjeta telefónica prepagada es esencial para mantener el contacto con sus amigos y seres queridos.

Instrucciones

1 Encienda el ordenador y acceder a su navegador de Internet. Escriba www.arty.com en la barra de direcciones. Crear una cuenta haciendo clic en el icono de "ensayo libre" ubicado en la página principal del sitio web Aryty. Aryty es una compañía subsidiaria de Globe Telecom. Ellos proporcionan el servicio de añadir minutos a su tarjeta a través de Internet. El dinero se puede añadir a cualquier tarjeta, independientemente de su ubicación. Este servicio es muy popular entre los clientes que no residen en las Filipinas.

2 Introduzca el nombre y número de teléfono asociado con el Globo de la tarjeta que desea financiar. Esta pantalla se rellenará después de haber creado su cuenta.

3 Elija la cantidad de dinero que se desea añadir a la tarjeta del globo. Unas pocas opciones rellenarán automáticamente. Sin embargo, si desea enviar una cantidad diferente, elegir la opción "Otro" y la cantidad en el cuadro disponible. Introduzca un nombre y haga clic en "Enviar". El apodo se adjuntará al método de financiación.

4 Introduzca su tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Este es el único método de pago que permite Aryty. Los fondos serán retirados de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito y depositados en su cuenta de tarjeta de prepago del globo. Los fondos serán automáticamente depositados en el teléfono registrado en la tarjeta de prepago del globo.

5 Reiniciar el teléfono después de haber presentado con éxito su pago. Una vez que el teléfono se haya reiniciado por completo, se dará cuenta de la cantidad actualizada en la sección de cuenta de su teléfono.

Related Posts