Cómo deshacerse de la chatarra

Cómo deshacerse de la chatarra


Si usted es un aficionado a casa, manitas casa o metal fabricante, su tienda de chatarra se puede acumular hasta que se convierte en una molestia y un peligro para la tienda. Estos elementos pueden incluir elementos con bordes afilados o metales que están contaminados con disolventes o aceites. Eliminación de chatarra correctamente es una preocupación de muchas comunidades que ofrecen recogida de chatarra como parte de las rondas de eliminación de residuos de rutina. Esta chatarra también puede ser una fuente de dinero extra mediante la venta a empresas que compran chatarra en su comunidad.

Instrucciones

1 Póngase en contacto con una empresa de chatarra local para recoger el material. La mayoría de las comunidades más grandes tienen las empresas que tienen que ver con la recogida de chatarra. Estos pueden estar ubicados en la guía telefónica local o en línea. Ellos vendrán a su casa y le paga una suma para la chatarra, en una base por-libra.

2 Tome la chatarra a un depósito de chatarra de metal en su área. Una vez más, la guía telefónica le ayudará a localizar un depósito de chatarra de metal o de reciclaje cerca de usted. Algunos de estos recicladores puede pesar su coche o camión cuando el metal está en que, a continuación, pesar el vehículo después de la carga de chatarra se ha eliminado, para darle un peso exacto del metal y cuánto vale la pena. La cantidad pagada para chatarra varía según el tipo de metal.

3 Publicidad piezas más pequeñas de metales en los periódicos locales, ferreterías, tablones de anuncios o en Craigslist. Hay muchos escultores de metal, remodeladores de automóviles y otros aficionados que necesitan piezas sueltas de metal para sus proyectos. Publicidad del tipo, longitud y el tamaño del metal en uno de estos foros, y es posible que el desecho es un bien deseable para otras personas que trabajan en el metal.

4 Póngase en contacto con su compañía de tratamiento de desechos local para recoger grandes piezas de metal, como los electrodomésticos. La mayoría de las comunidades recogerán grandes aparatos metálicos si organizar con antelación para la recogida. Para piezas más pequeñas, se le puede pedir para empaquetar el metal o colocarlo en contenedores para facilitar la recogida.

Consejos y advertencias

  • Los precios de los metales fluctúan. Puede comprobar una serie de depósitos de chatarra que dan sus tarifas actuales para los diversos tipos de metales.
  • Metales como el cobre y el latón ganarán más que el acero o el aluminio.
  • Usted ganará menos por su chatarra si usted tiene un negocio de chatarra de metal que lo recoja si se toma al desguace a sí mismo.
  • Muchos recicladores de metales no van a aceptar o pagar por los metales que contienen materiales peligrosos.
  • Use guantes gruesos y botas pesadas al cargar o descargar la chatarra para evitar lesiones.

Related Posts