¿Cómo juego Flash en mi Zune?

¿Cómo juego Flash en mi Zune?


Millones de videos son vistos cada día en YouTube. videos favoritos, en el formato Flash, de YouTube han sido descargados en reproductores multimedia para compartir y disfrutar. Actualmente, la Zune no es compatible con vídeos Flash. Apoyan archivos de vídeo tales como Motion JPEG y WMV, para nombrar unos pocos. Por lo tanto, para obtener cualquier vídeo Flash en el reproductor Zune, debe descargar un software que puede convertir el vídeo a uno de los formatos anteriormente mencionados.

Convertir los vídeos Flash

Hay muchos programas de software que puede utilizar, algunos gratuitos y otros cuestan alrededor de $ 20 a $ 30 a partir de 2010. Descargar una versión de prueba gratuita de Moyea YouTube FLV Downloader Pro. Después de una rápida instalación, ejecutar el programa y aparecerá la interfaz principal. Haga clic en el "logotipo del fuego" en la esquina superior derecha. Aparecerá una ventana, haga clic en "Nueva descarga". Aparecerá una nueva forma de descarga. Es super fácil de seguir. Copiar y pegar la URL de YouTube deseada. A continuación, marque la casilla "Convertir a vídeo" caja; la forma se vuelve a su posición con nuevas opciones. A continuación, elegir "Zune de Windows Media" como el tipo de vídeo en el que desee guardarla. Nombre del archivo y decidir donde será salvo; en realidad se puede guardar en el archivo de Zune para ahorrar tiempo. Haga clic en "Aceptar", y comienza la conversión. Observar el proceso hasta la finalización de archivos, y vuelva a comprobar los archivos de Zune para el vídeo.

Zune de reproducción de vídeo

Abra el software de Zune, haga clic en "Videos" y verá la imagen en miniatura del vídeo convertido. Conectar el reproductor Zune con el cable USB al ordenador. Sobre la base de la configuración, el dispositivo Zune se actualizará automáticamente y agarrar el nuevo video, o puede arrastrar manualmente la imagen de vídeo a través del icono de dispositivo Zune y soltarlo. Una vez que se complete la actualización, extraiga el reproductor Zune del cable USB . Seleccione "Videos" en su reproductor Zune, encontrar el nuevo vídeo y reproducirlo.

Related Posts