¿Cómo puedo encontrar los códigos UPC videocámara JVC?

¿Cómo puedo encontrar los códigos UPC videocámara JVC?


Desde su introducción en 1973, el código de barras Código Universal de Producto (UPC) se ha convertido en el código de barras más común usado en los Estados Unidos. Originalmente diseñado para uso tienda de comestibles, el código de barras ayuda a eliminar el error humano cuando a facturar artículos, mediante el uso de un escáner óptico de la computadora. Los códigos de barras también aceleran el inventario y transacciones. Existen numerosos tipos de códigos de barras, cada una con un código de producto universal en negro o blanco. Los números por debajo del código de barras representan números legible por el hombre, para que pueda leer el código de barras si es necesario. Usted no va a ver el precio de un artículo, como la videocámara JVC, que se incluye en el código de barras. (Ver referencia 3)

Instrucciones

1 Busque la UPC de 12 caracteres en el envase de la videocámara JVC. El código de barras UPC contiene información acerca de la videocámara, incluyendo el país y la tienda donde lo compró. (Ver referencia 1)

2 Introduzca el modelo o número de serie de su videocámara JVC en el sitio de JVC principal bajo "Buscar JVC", que se encuentra en la parte superior izquierda de la página principal, y luego presionar "Enter". Una lista de resultados aparecerá una lista que podría modelo de la videocámara. Haga clic en el resultado que coincidan con su cámara de vídeo, a continuación, seleccione "Especificaciones" para ver el código de barras UPC. Va a ver el código UPC sólo si JVC vende ese punto de su sitio.

3 Visita el sitio web de la tienda en la que compró la videocámara JVC, y luego buscar la videocámara. El código UPC puede aparecer cerca del precio de ese elemento. Dependiendo de la página web, es posible que tenga que colocar la videocámara en su carro de compras primero para ver el código UPC. (Ver referencia 2)

4 Llame a la tienda en la que compró la videocámara JVC, y pedir el servicio al cliente para el código UPC. Ellos le pedirá el número de modelo de la videocámara, que encontrará impreso en una etiqueta debajo de la videocámara.

Related Posts