Cómo reemplazar los rotores de Ford

Cómo reemplazar los rotores de Ford


Los discos de frenos son algunas de las partes más importantes de su vehículo, sino también entre los más fáciles de reemplazar. Cuando es el momento de sustituir los rotores en su Ford, puede hacerlo fácilmente siguiendo algunos pasos básicos que ayudarán a mantener su vehículo parar sin problemas y con seguridad.

Instrucciones

1 Escoja un lugar plano para trabajar en el vehículo. Aparcar el coche allí, y fije el freno de estacionamiento. Coloque dos cuñas en las ruedas detrás de los neumáticos del coche en el extremo opuesto al de la que va a sustituir los rotores.

2 Cómo reemplazar los rotores de Ford

Abra el capó del vehículo. Encuentra cilindro maestro del sistema de frenos y el depósito de líquido. Retire la tapa. Esto liberará la presión en las líneas a las pinzas de freno y permitirá eliminar los viejos rotores más fácilmente.

3 Utilizar el gato para levantar el coche lo suficiente como para ser capaz de quitar la rueda y el neumático. Asegurar el vehículo mediante la colocación de dos soportes del gato debajo del eje.

4 Retire las tuercas de la rueda con una barra de hierro, y tire de la rueda y el neumático fuera.

5 Cómo reemplazar los rotores de Ford

Localizar los pernos de montaje pinza de freno de dos. Estos serán en la parte superior e inferior de la carcasa de la pinza, con la cabeza de los tornillos se enfrenta a la parte interior. Remover estos pernos con una llave Allen. Deslice la pinza al rotor y atarlo a un lado con el alambre de alta resistencia. Esto evitará que se cuelga y que tiene su propio peso dañar las líneas de freno.

6 Coge los dos bordes exteriores del rotor del freno y tire de ella en dirección opuesta al eje, deslizándola fuera del cubo. Obtener el nuevo rotor y deslice de nuevo en el cubo de manera que quede al ras contra el cubo.

7 Deslice la pinza del freno con el nuevo rotor, y alinear los agujeros para los pernos de montaje de la pinza. Inserte los pernos y apriete firmemente con una llave Allen para las especificaciones de torsión dado por Ford para el vehículo modelo sobre el que se está trabajando.

8 Volver a montar la rueda y el neumático, y apretar las tuercas de la rueda, también a las especificaciones del fabricante. Retire los soportes del gato y bajar el vehículo. Vuelva a colocar la tapa para el depósito de líquido de freno y eliminar las llantas.

Consejos y advertencias

  • Inspeccione las pastillas de freno al reemplazar los rotores. Es posible que desee aprovechar esta oportunidad para reemplazar a ellos también.

Related Posts