Cómo transferir contactos desde una BBM BlackBerry Pearl de la antorcha

BlackBerry Messenger o BBM, es un programa de mensajería instantánea que le permite enviar y recibir mensajes cortos a otros usuarios de BlackBerry. La aplicación BBM tiene su propia lista de contactos, que es independiente de la lista de contactos principal del BlackBerry. Si cambia de un BlackBerry Pearl a una antorcha, la transferencia de los contactos del teléfono a su nuevo dispositivo no traerá sus contactos de BBM terminado. Para obtener los contactos de BBM a su antorcha, tendrá que hacer una copia de seguridad de la aplicación BBM desde su perla mediante BlackBerry Desktop Software, a continuación, restaurar la aplicación a su antorcha.

Instrucciones

1 Conecta tu BlackBerry Pearl a su ordenador. Enchufe el cable mini USB en el puerto en el lado de la Perla, a continuación, conecte el otro extremo en cualquier puerto USB disponible en su computadora. Si aparece una ventana de reproducción automática, ciérrelo.

2 Poner en marcha su programa BlackBerry Desktop Software. Haga clic en el botón "Crear copia de seguridad" en el centro de la ventana.

3 Haga clic en el botón situado junto a "Custom" en la parte superior de la ventana de copia de seguridad. Una pequeña ventana que muestra todos los elementos que se pueden realizar copias de seguridad aparecerá. Haga clic en el cuadro pequeño al lado de "Tipo de datos" para eliminar todas las marcas de verificación de los elementos. Desplazarse por la lista hasta que encuentre la opción "BlackBerry Messenger", a continuación, haga clic en la casilla junto a él.

4 Escriba un nombre de archivo que va a recordar en el "Nombre de archivo", presentada. Haga clic en "Copia de seguridad" para iniciar el proceso de copia de seguridad. Haga clic en "Cerrar" cuando el proceso haya terminado.

5 Desconectar la Perla del cable de datos y el cable de datos de la computadora. Conecta tu BlackBerry Torch al ordenador mediante el cable de datos USB Micro. Cierre la ventana de reproducción automática, si aparece.

6 Haga clic en "dispositivos" en la parte superior de la ventana de BlackBerry Desktop Software. Seleccione "Restaurar" en el menú desplegable.

7 Seleccione el archivo que guardó en la lista que aparece en la pantalla. Haga clic en "Restaurar" para restaurar el archivo. Una vez que el proceso se haya completado, el programa de BBM en su antorcha tendrá todos los contactos que estaban en su perla.

Related Posts