Silverado Exhaust Tips

Silverado Exhaust Tips


El Chevrolet Silverado está disponible en poca potencia y opciones de servicio pesado. Los tubos de escape de valores típicamente extendidos hasta el lado del vehículo, detrás de una rueda trasera. sistemas de escape del mercado de accesorios pueden proporcionar tubos de escape duales o posicionamiento escape personalizado. Puntas de escape están disponibles como una opción en el mercado de accesorios Silverado y pueden aumentar la presencia visual y el sonido de los gases de escape.

Exhuast Tip Formas

Puntas de escape para el Silverado están disponibles en redondo, oval, borde biselado, en ángulo, rectangulares, cuadrados y formas logo de Chevrolet. Si la punta está biselado o quemado, se amplifica el sonido del escape. consejos de doble salida están disponibles con una sola entrada de escape y dos salidas de escape. Debido a la altura de la Silverado, en comparación con los vehículos de pasajeros, y la visibilidad resultante de los gases de escape, tubos de escape más grandes conocidos como grandes / consejos de camiones proporcionarán la visibilidad proporcional.

Opciones de acero o cromo

Puntas de escape están disponibles principalmente en el color plata. La coloración de plata se debe al material utilizado. acero inoxidable y cromo son las dos opciones más populares. El acero inoxidable es más caro, pero puede durar hasta cinco veces más largo debido a la resistencia a la corrosión del metal. El acero inoxidable también requiere menos de pulido y mantenimiento para mantener el brillo.

La resonancia punta

Puntas de escape disponibles como consejos resonado están diseñados para reducir o amortiguar el sonido de fibra de vidrio con un revestimiento absorbente o sonido. Puntas de escape sin amortiguación del sonido se consideran no resonado.

Consejos de escape personalizados

Dependiendo de la ubicación prevista de la salida de escape - antes de la rueda trasera, después de las extensiones laterales de las ruedas traseras, extensiones, u otros - puntas de escape están disponibles para aumentar el atractivo visual del sistema de escape. consejos personalizados pueden ser fabricados sobre la base de las solicitudes, o están disponibles directamente de los fabricantes para la instalación. Pinza de punta también están disponibles para permitir la instalación sin necesidad de equipos de soldadura.

Related Posts