Cómo comprobar mi buzón de voz

Muchos de los proveedores de servicios inalámbricos ofrecen correo de voz, una característica que le permite acceder a mensajes grabados dejados por las personas que llaman cuando no se puede o decide no responder a las llamadas. Puede comprobar los mensajes grabados directamente desde su teléfono celular o un teléfono fijo. El uso de un código de acceso que protege su correo de voz de usuarios no autorizados, puede comprobar los mensajes grabados, responder o reenviar a otros destinatarios si lo desea.

Instrucciones

T-Mobile

1 Pulse 1 y luego en "ENVIAR" o marque "123" (sin comillas). Si desea acceder a su correo de voz desde un teléfono fijo, llame a su número de teléfono celular y luego pulse la tecla *.

2 Introduzca su contraseña de cuatro dígitos cuando escuche el saludo del sistema. Presione 1 para escuchar el correo de voz nuevo. tiempo de emisión aplicables, pueden aplicar peajes, roaming y otros cargos.

3 Seleccione las opciones que desee después de escuchar su buzón de voz. Por ejemplo, pulse 2 que transmita su mensaje o pulse 9 si desea guardar el mensaje. Pulse 3 en el centro de su mensaje si desea avanzar rápido o pulse 4 si desea volver a la velocidad normal.

4 Cuelgue el teléfono cuando haya terminado.

Verizon

5 Encender el teléfono celular, presione "* VM" (sin comillas) y pulse "Enviar". Si desea acceder a su correo de voz desde un teléfono fijo, llame a su número de teléfono celular y luego pulse la tecla #.

6 Introduzca su contraseña de cuatro dígitos cuando escuche el saludo del sistema. Presione 1 para escuchar sus mensajes de voz nuevos.

7 Seleccione la lista de opciones si desea borrar los mensajes de voz o cambiar la configuración de la cuenta. Por ejemplo, pulse 7 para borrar el correo de voz o pulse 5 para cambiar la configuración. Presione 6 si desea reenviar el mensaje o presione 9 si desea guardarlo.

8 Cuelgue el teléfono cuando haya terminado.

AT & T

9 Mantenga oprimida la tecla 1 para llamar al buzón de voz. Cuando se le solicite, introduzca el código de acceso de cuatro dígitos. Un mensaje le permite saber si tiene mensajes nuevos y guardados. Si está utilizando un teléfono fijo, marque el número de teléfono celular de 10 dígitos y pulse el *. Introduzca su código de acceso.

10 Presione 1 para escuchar sus mensajes de voz. Pulse 4 si quiere acceder a las opciones personales, como las opciones de introducir un código cambiante.

11 Presione 7 si desea eliminar el buzón de voz. Presione 9 si desea guardar su correo de voz. Pulse 0 si desea acceder a opciones adicionales, como el desvío de llamadas.

12 Cuelgue el teléfono cuando haya terminado.

Related Posts