¿Qué es un jugador Slingbox?

¿Qué es un jugador Slingbox?


Un jugador Slingbox permite el acceso a la casa TV, DVD, DVR, cable de un usuario y el satélite en un equipo remoto.

SlingPlayer escritorio

SlingPlayer es el software que se utiliza en conjunción con el hardware dentro de un Slingbox. Este software se utiliza en un ordenador PC o MAC para acceder a equipos de entretenimiento en el hogar del espectador a través de Internet.

SlingPlayer Mobile

SlingPlayer Mobile es similar a SlingPlayer, pero permite el acceso de un dispositivo móvil, como un teléfono celular o Blackberry.

Función

Una vez que un Slingbox se ha conectado al equipo de entretenimiento en el hogar de un usuario y SlingPlayer se ha descargado, el acceso es entonces permitido para el usuario, lo que le permite ver exactamente lo que vería si estuviera en su casa. Él sería capaz de ver la misma programación por cable, o muestra que grabó en un DVR.

Identificación

Televisión por Internet permite el acceso a programas individuales que están siendo transmitidos a través de Internet. Slingbox permite el acceso a cualquier espectáculo que se puede acceder desde el televisor principal del usuario.

beneficios

SlingPlayer puede ir acompañado de SlingCatcher, que permite al usuario tomar cualquier vídeo que está en la pantalla de su ordenador y permitir que sea visto en su televisor.

Related Posts