Cómo configurar un plato de Bell ExpressVu

TV Bell, anteriormente conocida como campana ExpressVu, es un sistema de antena parabólica que proporciona una imagen digital de alta calidad y sonido para los dueños de casa a través de Canadá. El sistema es una opción para los propietarios de viviendas que no tienen acceso al servicio de cable tradicional o para aquellos que no ven las opciones de televisión en casa tradicionales como opción preferida. El sistema ExpressVu provee a los propietarios de más de 500 y 100 de vídeo digital de alta definición y canales de audio y puede ser instalado por un profesional como parte del contrato de compra o se puede hacer por los mismos propietarios.

Instrucciones

1 Seleccione una respuesta adecuada, el cielo frente sur, ubicación para instalar la antena. El lugar debe estar libre de obstrucciones tanto naturales como artificiales, ya que pueden interferir con la señal del satélite.

2 Utilizar una calculadora plato apuntando en línea, tales como el de Salón 0101 (ver Recursos), para identificar la correcta elevación y el azimut de la ciudad o la ciudad más cercana al lugar donde reside el dueño de casa. Anote las coordenadas que se utilizarán más adelante durante el proceso de instalación.

3 Utilice las instrucciones de montaje paso a paso incluidas con el sistema ExpressVu en el momento de la compra de montar el plato, que consiste en la antena (el plato en sí), el soporte del plato, el amplificador de bajo ruido y el brazo de soporte amplificador.

4 Conectar el amplificador al brazo de soporte antes de colocarla, y el plato, al soporte con los tornillos incluidos en el kit de instalación. El kit de instalación incluye instrucciones claras e imágenes del proceso.

5 Montar el plato a la pared utilizando los soportes de montaje y montaje de mástil que vienen con el kit de instalación en casa que puede adquirirse junto con el sistema ExpressVu. Asegúrese de que los soportes estén firmemente asegurados a la pared utilizando los cuatro pernos de montaje y anclajes de hormigón que vienen con el kit de instalación.

6 Ajuste la antena para que coincida con las coordenadas previamente anotados. Una vez que se logra la elevación y el azimut adecuado, apretar todas las tuercas y pernos para fijar el plato firmemente en su lugar.

7 Conectar el plato ExpressVu a la unidad receptora mediante el cable coaxial que viene con el kit de instalación. El cable se puede ejecutar desde el plato y en el hogar utilizando el punto de entrada más cercana preexistente, o uno puede tener que ser perforados para que el alambre se puede introducir en el interior.

8 Utilice un cable coaxial adicional para conectar el receptor a la televisión y una línea telefónica activa. Esto permitirá que el dueño de casa para utilizar la guía de usuario integrada ExpressVu para obtener información sobre los próximos programas y canales disponibles y los servicios de televisión de Bell.

Related Posts