Especificaciones de la cámara Canon ZR900 vídeo

Especificaciones de la cámara Canon ZR900 vídeo


Canon presentó la cámara de vídeo ZR900 de nivel de entrada a su formación en 2008 y diseñado para incluir la tecnología avanzada para garantizar la grabación de vídeo de excelente calidad. La videocámara graba en definición estándar y es compacto y de bajo costo en comparación con el costo de los modelos similares. El control de pantalla táctil y la palanca de mando hace que la navegación por los menús simples y no estresantes.

Caracteristicas

El ZR900 tiene un objetivo Canon vídeo genuino con el zoom avanzado hasta 41X. Es compatible con Windows Vista y Mac OS. La Canon ZR900 utiliza un Mini DV y graba en LP y SP. La videocámara tiene un micrófono incorporado que utiliza la tecnología de condensador eléctrico y funciona en modo estéreo. El micrófono tiene la reducción del ruido del viento. Otras características incluyen estabilizador de imagen, el disparador automático y modo nocturno. La pantalla de visualización permite a los usuarios acceder a los controles de brillo.

Visor y pantalla LCD

El visor tiene una pantalla a color y gira. Mide 0,35 pulgadas de diagonal y tiene una resolución de 114.000 píxeles. La relación de aspecto es 16 a 9 en la pantalla LCD, lo que hace de pantalla ancha. La pantalla LCD en color de 2,7 pulgadas es y tiene una resolución de 112.000 píxeles.

Las dimensiones y la batería

Las mediciones físicas para la cámara de vídeo son de 2,2 pulgadas de ancho, 4.7 pulgadas de profundidad y 3,6 pulgadas de altura. La Canon ZR900 pesa 13.4 onzas y utiliza una batería Canon BP-2L5 que es una batería recargable de iones de litio.

Accesorios y conexiones

La Canon ZR900 viene con un adaptador de alimentación externa y cable A / V. Las conexiones disponibles incluyen un micrófono, un puerto IEEE 1394 (FireWire / i.LINK) y una salida de vídeo compuesto / audio.

Lente y zoom

El sistema de lentes de la videocámara tiene una longitud de enfoque de 2,6 mm a 96,2 mm. El zoom óptico es de 37X y tiene un escudo de la lente incorporada. El sistema de lentes de auto-enfoca mediante el uso de la detección de contraste a través del lente. ajustes de enfoque son tanto manual como automática, mientras que una unidad motorizada maneja los ajustes de zoom.