Cómo agregar tonos a un Motorola RAZR

Cómo agregar tonos a un Motorola RAZR


Si estás cansado de los tonos de llamada estándar en su teléfono móvil Motorola RAZR, puede cargar nuevos tonos de llamada a su teléfono. Motorola cuenta con un software especial que hace que sea fácil para su computadora para interactuar con su teléfono Motorola. Con el software de escritorio de Motorola, puede crear tonos de llamada personalizados a partir de cualquier archivo en su disco duro y transferir fácilmente los tonos de llamada en tu RAZR.

Instrucciones

1 Comprar Motorola Phone Tools. Phone Tools es un software de escritorio interactivo que permite que el teléfono celular Motorola para interactuar directamente con el ordenador. Viene con el CD de instalación de software, así como los cables para conectar el teléfono al ordenador mediante un puerto USB. Motorola Phone Tools está disponible en la tienda Moto en el sitio web de Motorola y en Amazon.

2 Instalar Motorola Phone Tools en su ordenador. Inserte el disco de instalación en la unidad de CD de su ordenador y moverse a través de las pantallas de instalación para instalar el software en el sistema.

3 Conectar el teléfono con el cable suministrado y abiertas Motorola Phone Tools. Haga clic en "Personalizar" en la página principal y seleccione "Editor de melodías" de la lista de opciones.

4 Navegar a través de las carpetas en su disco duro en el panel de "Archivos de melodías" para localizar el archivo de música que desea convertir en un tono de timbre. Herramientas de teléfono es compatible con tipos más habituales de archivo de audio, como MP3, WAV y MIDI. Haga doble clic en el nombre del archivo de audio y la música se rellenará en la parte "selección" de la pantalla.

5 Haga clic en el botón "Recortar" en "Selección" y mover las barras de la derecha y la izquierda para escoger un clip de la canción. Pulse el botón de reproducción en el panel "Vista previa" para escuchar el juego de selección.

6 Presione el botón de marca de verificación verde en "Selección" para aceptar el tono de llamada una vez que esté satisfecho con la selección y nuevas opciones aparecerá. Elija el botón "Transferir al teléfono" para guardar el tono de llamada directamente a su teléfono.

Related Posts