Cómo vincular un iPad y un iPhone

La vinculación de un iPad y un iPhone le permite compartir contenido y algunas características de conectividad. Puede enlazar su iPad y su iPhone en un número de maneras, incluyendo a través de Personal Hotspot, Bluetooth y iCloud. Personal Hotspot retransmite la conexión de datos móviles en el iPhone de modo que un iPad no celular puede acceder a Internet como si el iPhone fuera un router Wi-Fi. La función de iCloud permite sincronizar de forma inalámbrica y automática el contenido entre el iPhone y el iPad.

Instrucciones

Punto de acceso personal

1 Toque el icono de "Configuración" en la pantalla de inicio del iPhone, y después toque "celular".

2 Toque "Personal Hotspot" y mueva el botón "Personal Hotspot" a la posición de encendido. Cuando se habilita Personal Hotspot, el iPhone muestra su contraseña Personal Hotspot junto al encabezado contraseña Wi-Fi. Anote esta contraseña ya que tendrá que introducirla en el IPAD con el fin de conectarse a Personal Hotspot del iPhone.

3 Toque el icono de "Configuración" en la pantalla de inicio del iPad, y después toque "Wi-Fi".

4 Toque Personal Hotspot de su iPhone en la lista de redes disponibles mostradas en el IPAD.

5 Introduzca la contraseña Personal Hotspot del iPhone en el campo correspondiente para terminar une el IPAD y el iPhone a través de Wi-Fi.

Bluetooth

6 Toque el icono de "Configuración" en la pantalla de inicio del iPad.

7 Toque "Bluetooth" y alternar el conmutador virtual "Bluetooth" a la posición de encendido para activar la funcionalidad Bluetooth del dispositivo.

8 Toque el icono de "Configuración" en el iPhone, toque "Bluetooth" y luego alternar el interruptor de "Bluetooth" a la posición de encendido. Cuando está activado Bluetooth, el iPhone muestra una lista de dispositivos Bluetooth locales accesibles.

9 Pulse en el nombre de su iPad en la lista de dispositivos Bluetooth que se muestran bajo los dispositivos que se dirigían a vincular el iPad y el iPhone a través de Bluetooth. Este procedimiento se denomina emparejamiento. Puede que se le pida que confirme la solicitud de sincronización en el IPAD.

iCloud

10 Toque el icono de "Configuración" en las pantallas de inicio de ambos dispositivos, toque "iCloud" y luego introducir el mismo ID de Apple para permitir la sincronización iCloud entre el iPad y el iPhone.

11 Presione el botón "Inicio" para volver la pantalla de inicio en ambos dispositivos.

12 Toque el icono de "Configuración" en ambos dispositivos, toque "iTunes y tiendas de aplicaciones" y seleccione el contenido que desea sincronizar entre el iPad y el iPhone.

13 Pulse en el enlace "Configuración" en la esquina superior izquierda de las respectivas pantallas para guardar la configuración.

Consejos y advertencias

  • Cuando se vinculan a través de Personal Hotspot, el iPhone y el IPAD compartir una conexión de datos móviles. Algunos proveedores de servicios móviles cobran una cuota mensual adicional para permitir Personal Hotspot. Consulte a su proveedor de servicios móviles para obtener más información.
  • La información en este artículo se aplica a iPads y iPhones que ejecutan el sistema operativo iOS 7. Puede variar ligeramente o significativamente con otras versiones o productos.

Related Posts